George Harris volvió a ser noticia en el país en las últimas horas. Luego de su caótico paso por la Quinta Verga en el marco del Festival de Viña del Mar 2025, el comediante venezolano volvió a ser tendencia, pero está vez por su progenitora.
PUBLICIDAD
En esta oportunidad la polémica surgió en territorio estadounidense, específicamente a las afueras del Teatro La Scala en Miami, donde hizo su puesta en escena. Y fue la llegada de un reportero de Canal 13 lo que le incomodó a la mamá del humorista.
Se trata del comunicador Patricio Valdivia, quien ejerce como corresponsal del canal chileno en territorio estadounidense. Pero al llegar al lugar para hacer un reportaje se consiguió con la progenitora de George Harris.
Según comentó a través de la señal de ‘Hay Que Decirlo’, en la previa del show logró intercambiar unas pocas palabras con Irene Shaw; quien aseguró estar “dolida” por la situación que vivió su hijo frente al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara.
Los ‘toma y dame’ no cesaron
De acuerdo con Valdivia, la señora repitió el chiste de su hijo: “Los chilenos tienen que buscarse una venezolana y jalarse el muñeco”. Y la tensión se apoderó de la situación, al punto que los comunicadores no pudieron comprar entradas por presuntamente ser prensa de Chile. Así que esperaron afuera del recinto, pero casi al finalizar el show iniciaron los ‘toma y dame’.
“Hemos sido sacados por la producción, muy violentos. Se ha generado una batahola con nuestra presencia”, mencionó el periodista de Canal 13. Quien además aseguró que la progenitora de George Harris les gritó: “Nos decía que quién éramos, qué hacíamos aquí, que queríamos generar polémica (...) Se comenzó a alterar el tono y nos dijo que parecíamos delincuentes. Me gritaba y decía que era un show privado”.
Pero luego se sumó otra mujer a la escena. “¡Se van de acá! ¡Se van de acá en este minuto! Sino voy a llamar a la policía ¡Este es un país demócrata!”, manifestó.