Entretenimiento

“Casi me costó una separación”: Pamela Leiva recordó una escena subida de tono que hizo para una película de Jorge Alís

La comediante contó esta historia durante el estreno del programa “El medio día” de TVN.

Pamela Leiva | Captura: El medio día de TVN
Pamela Leiva Captura: El medio día de TVN

No muchos logran identificar la realidad de la ficción, y el trabajo del actor con los afectos reales. Esto fue el caso de una expareja de Pamela Leiva, quien se molestó con ella después de ver una escena de la comediante en una película.

PUBLICIDAD

“A mí me costó casi una separación tu película”, le dijo la comediante a su colega Jorge Alís durante el estreno del programa “El medio día” de TVN. Esto en referencia al largometraje “Argentino QLO” que se estrenó en 2016, en donde realizó una aparición.

“Yo grabé una escena subida de tono con Jorge. Mi pareja me dijo ‘¿Cómo te fue en la escena?‘, yo le dije ’no, súper bien, súper profesional todo'. Estábamos en el cine en el estreno. Salió mi escena y me soltaron la mano“, relató la comediante.

Alís le consultó si era el hombre con quién se separó, y ella le confirmó que sí fue él. Se trata de su exesposo, antes de que contrajeron matrimonio en 2017. Por lo mismo, el argentino le dijo que estaba bien, lo que ocasionó las risas de Leiva.

“Ahí empezó todo, gracias a ti Jorge. Te pasaste”, cerró bromeando la comediante.

Pamela Leiva: “Yo soy más de producto internacional. Soy más de exportación”

En horas de este primer jueves del año, durante un bloque del capítulo de “Hay Que Decirlo”, la panelista Valentina Saini conversó con la humorista Pamela Leiva, en un diálogo en el cual, entre otros tópicos, hablaron del amor y las relaciones.

Sin ir más lejos, Saini le consultó a Leiva sobre qué le falta al chileno, o a un hombre, para llegar a su corazón. Frente a esto, la triunfadora del Festival de Viña del Mar 2023, confesó que “atreverse. A mí no me va bien con los chilenos: yo soy más de producto internacional. Soy más de exportación”.

PUBLICIDAD

“En Brasil me ha ido bien... Yo creo que me da miedo si hacen algo malo, yo después (hace un gesto con alusión de decirlo en una de sus rutinas). Ahí hay un doble estilo con mi trabajo, en que, las personas que se acerquen a mí pueden tener temor de que después yo los ponga en una rutina. Ha pasado. Cada experiencia, un chiste”, argumentó la exchica reality.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último