En la cuarta noche de Festival de Viña del Mar 2025, el periodista Rodrigo Sepúlveda fue anunciado como el coanimador que presentaría junto a Karen Doggenweiler la competencia folclórica e internacional, pero eso no ocurrió y fue reemplazado.
Dijeron que era su noche, por ser un periodista rockero y era ala jornada de Incubus y The Cult. Sin embargo, fue ese mismo público el que le habría pasado una mala jugada.
Esto, porque cuando fue presentando como integrante del jurado, fue casi el único que recibió pifias.
Ese habría sido el motivo por el cual la producción de Mega y Bizarro decidieron que no realizara la coanimación y su lugar fue ocupado por el animador oficial, Rafael Araneda.
Sin embargo, de igual forma tendrá la oportunidad para cumplir con su rol y será la noche del sábado con Morat, Pedro Ruminot y Sebastián Yatra.
Desde Mega, en tanto la información oficial fue que “con la suspensión del día martes, todos los coanimadores cambiaron. La Tita Ureta que iba ese día se cambió para el viernes, Melo para el miércoles y Sepu para el sábado”, señalaron.
Pero, al comienzo de la noche sí fue presentado, lo que indicaría que las pifias sí influyeron.
La relación con Karen Doggenweiler
Asegurando que “es como si hubiésemos trabajado toda la vida juntos”, el periodista Rodrigo Sepúlveda anticipaba su participación este jueves 27 de febrero en el Festival de Viña 2025, donde sería el coanimador de Karen Doggenweiler durante las competencias folclórica e internacional, oportunidad que además servirá para probar la dupla que desde el lunes 10 de marzo se hará cargo del matinal “Mucho Gusto” de Mega tras la salida de José Antonio Neme.
“Donde yo hiciera dupla o trabajara con Karen sería fácil. Lo que yo haga con ella es sencillo, porque si bien nosotros no hemos trabajado nunca juntos, es como si hubiésemos trabajado toda la vida juntos”, aseguró.