Fue durante la Gala del Festival de Viña del Mar que Daniela Nicolás dio cuenta de la propuesta matrimonial que recibió a inicios de este mes en los idílicos paisajes de la isla Santorini.
Un compromiso que la periodista mantuvo en reserva hasta el momento en que Francisca García-Huidobro le detectó el anillo con que su pareja, Matías Delgado, había obtenido el sí de la miss chilena. Una sorpresiva revelación en medio de la pasarela de famosos por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.
La propuesta matrimonial a Daniela Nicolás
Y este viernes, ya conocido por todo su entorno íntimo del compromiso, la modelo entregó detalles desconocidos de una propuesta que llegó en medio de un enjambre de sismos que por semanas se produjeron en la isla ubicada en el mar Egeo.
“Estábamos en medio de eso (temblores) y Matías arrendó una casa en la quebrada misma, con vista al mar. Y ahí, aprovechando el atardecer, y que todos se habían ido debido a los sismos, me pidió matrimonio con una puesta de sol de película detrás”, contó Nicolás en conversación con lun.com.
“Estábamos solos en el lugar, porque todos habían evacuado, en cambio nosotros no pudimos cambiar nuestros vuelos”, agregó la periodista, quien reveló que su novio ya tenía todo planeado hace meses, cuando desde Londres, ciudad inglesa a la que tuvo que trasladarse por motivos laborales, había pedido su mano a sus padres.
“Él llamó desde allá a mi papá. Fue muy tierno. Lo contactó antes de viajar para pedirle mi mano y le pidió que esto fuera secreto, pero a mi papá le dijo que si no le contaba a mi mamá lo mataría, jajá. Así que al final toda mi familia sabía lo que pasaría en el viaje, menos yo”, recordó.
“Él tenía mi medida perfecta para el anillo, porque como yo estuve estudiando orfebrería, tengo algo para tomar las medidas. Así que me quedó perfecto”, señaló Daniela, quien aseguró que “Francisca García-Huidobro tuvo ojo de águila para detectar el anillo en la Gala del Festival. Se pasó”.
“Yo no lo había contado porque primero porque quería contarle a todos mis cercanos, de hecho volví a Chile y fui haciéndolo; no pensé que se iba a notar en mi pasada por la Gala”, finalizó.