Entretenimiento

Andrea Arístegui quedó sorprendida con las pifias del público del Festival a Rodrigo Sepúlveda: “No me gusta que pifien a nadie y menos a un excompañero”

La ahora figura de CHV aseguró haber sentido “lata” por el impasse del periodista en la Quinta Vergara. “No responde al cariño que en general la gente le tiene a él”, dijo.

La figura de CHV lamentó las pifias que habría recibido Rodrigo Sepúlveda en la Quinta Vergara.
Andrea Arístegui y Rodrigo Sepúlveda. Fuente: Capturas de pantalla ADN.

Las pifias que recibió anoche Rodrigo Sepúlveda de parte de un sector del público que asistió a la Quinta Vergara no dejó indiferente a nadie, en especial a una de sus excompañeras de Mega, Andrea Arístegui, quien como nuevo rostro de CHV aseguró haberse sorprendido del recibimiento que le dieron al nuevo conductor de “Mucho Gusto”.

PUBLICIDAD

La situación, que finalmente derivó en la inmediata decisión del canal privado y la organización de descartar a Sepúlveda de la coanimación en uno de los bloques del Festival de Viña del Mar, fue uno de los temas que le consultaron a la actual animadora de “Contigo en la mañana”, quien si bien reconoció que llegó al recinto viñamarino “un poquito después que partió el Festival”, aseguró que las pifias al periodista “no responden al cariño que en general la gente le tiene a él”.

La sorpresa de Andrea Arístegui por las pifias a Sepúlveda

“Nosotros llegamos un poquito después de que partió el Festival y no alcanzamos a ver el inicio, por lo tanto no estuve acá para ese momento”, indicó la comunicadora en conversación con radio ADN.

“Me da lata, nunca me ha gustado que pifien a nadie y menos a un excompañero”, señaló Arístegui. “A Sepu le tengo mucho cariño y sé que la gente le tiene mucho cariño”, agregó la avezada periodista, quien insistió en que uno de los posibles motivos del incómodo momento para Sepúlveda se debieron al tipo de público que anoche fue a presenciar a las bandas de rock anglo Incubus y The Cult.

“A veces el perfil puede incidir, que el público no lo acompañó. Pero esa situación no responde al cariño que, en general, la gente le tiene a él”, concluyó.

La postura de Arístegui también fue compartida por su nuevo compañero en la animación de “Contigo en la mañana”, Julio César Rodríguez, quien reconoció que dicho impase de Sepúlveda fue algo que les llamó la atención al llegar a la Quinta Vergara.

“Nos llamó la atención que estuvieran ellos (Karen Doggenweiler y Rafael Araneda), pero no sabíamos la razón”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último