Como una madre orgullosa se mostró Raquel Argandoña durante una llamada de teléfono que le realizó a su hija Kel Calderón tras su paso por la Gala del Festival de Viña 2025.
PUBLICIDAD
La influencer publicó un video del detrás de escena de su paso por el controvertido certamen, en donde mostró su preparación para llegar al Sporting Club este pasado viernes 21 de enero.
Ella se juntó con Karen Paola en su habitación de hotel, mientras estaban sacándose fotos para lucir su vestido rosa pálido hecho por el diseñador Pato Moreno.
De igual forma, Calderón hizo mención al caos que se vivió en la entrada, -el cual ya se ha hecho más que público-, mas no entró en detalles sobre el asunto en cuestión.
“Este vestido está tan pesado. Primera etapa, completada. ¡Estoy cansada!“, le dijo a la cantante, quien le respondió que todavía ni habían partido y ya estaba cansada.
Finalmente, el video cerró con su paso por la alfombra roja, el cariño de la gente y el registro que fue emitido por Mega cuando desfiló en la Gala.
La emoción de Raquel Argandoña
Sin embargo, este video comenzó cuando la Gala ya había terminado. Partió con una llamada de su mamá una vez que la vio desfilar por la alfombra roja.
PUBLICIDAD
“¡La cagaste! ¡La cagaste! Te ves sen-sa-cio-nal. Orgullosa, orgullosa, orgullosa de ser tu mamá“, dijo con la voz quebrada de la emoción. ”Que me da pena, te ves tan linda", dijo entre sollozos.
Con una voz de sorpresa, Kel preguntó por qué le dio pena a su madre ver su traje para la Gala.
Esta consulta fue respondida por sus seguidoras, quienes empatizaron con la animadora de TV+. “Las que somos mamás entendemos porqué llora Raquel“, escribió.
”Cuando tengas un hijo, si es que quieres tenerlo, te vas a dar cuenta de la emoción de tu madre al ver a su hija brillar“; ”¡La entiendo! El otro día le compré ropa a mi hija por primera vez en Sybilla y cuando la vi, me puse a llorar en el probador“.