Asegurando que “es como si hubiésemos trabajado toda la vida juntos”, el periodista Rodrigo Sepúlveda anticipa su participación este jueves 27 de febrero en el Festival de Viña 2025, donde será el coanimador de Karen Doggenweiler durante las competencias folclórica e internacional, oportunidad que además servirá para probar la dupla que desde el lunes 10 de marzo se hará cargo del matinal “Mucho Gusto” de Mega tras la salida de José Antonio Neme.
PUBLICIDAD
Y aunque comparten filas en Mega desde hace dos años y medio, Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda no han trabajado juntos antes, sin embargo, Sepu le tiene toda la fe al trabajo con Karen.
“Donde yo hiciera dupla o trabajara con Karen sería fácil. Lo que yo haga con ella es sencillo, porque si bien nosotros no hemos trabajado nunca juntos, es como si hubiésemos trabajado toda la vida juntos”, aseguró.
El periodista que también es jurado en Viña 2025 agregó que “yo creo que este lazo que tenemos viene del afecto, del cariño, de algo muy genuino, donde no hay competencias ni egos, donde yo siento que ella siempre ha querido que yo me luzca y siempre yo he pedido lo mismo para ella. Entonces, es muy extraño lo que nos pasa, no hemos estado juntos en un estudio, sólo un par de veces y cosas puntuales, pero la generosidad brota entre los dos”.
La previa a la Quinta Vergara
Así, antes de subirse al escenario de la Quinta Vergara, Sepu adelantó que “yo voy con ojos cerrados a lo que Karen necesite, lo que ella quiera hacer yo lo voy a hacer porque confío mucho en ella y sé que al revés también. Entonces es como todo muy fácil para mí”, enfatizando que “yo voy confiado en lo que la maestra diga. Yo me entrego porque ella si necesita que yo juegue de arquero, lo voy a hacer; de goleador, lo voy a hacer; de 10, lo voy a hacer. Voy a jugar en la cancha que ella necesite que yo juegue. Yo me voy a adecuar a ella, porque para mí Karen Doggenweiler es la reina del festival. Yo soy un aditivo, un personaje que va a estar un rato y a la que hay que aplaudir y ovacionar es a ella”.
Por su lado, Karen enfatizó que “este hombre es maravilloso, talentoso. Para mí es un honor subir al mejor escenario posible con él. Un hombre bueno, un hombre comprometido. Y él lo dijo muy bien, nos queremos mucho, pero además queremos mucho a Mega, entonces queremos que todo salga muy bien”.
La periodista puntualizó que “yo soy un poco como Arjona con él, lo conozco desde el pelo hasta la punta de los pies, por lo que si bien no nos ha tocado estar tanto tiempo en pantalla, es clave que nos conozcamos y seamos respetuosos del trabajo del otro. Yo siento mucha admiración intelectual y humana por él, así que con todos esos elementos sólo puede pasar algo muy lindo en el escenario”.