Entretenimiento

“Desde que éramos pequeñas...“: Naya Fácil sorprendió a su hermana con millonario regalo por su cumpleaños

La influencer compartió el momento en sus redes sociales.

Naya Fácil | Instagram
Naya Fácil | Instagram

Naya Fácil compartió un emotivo momento junto a su hermana, y es que le dio un especial regalo por su cumpleaños.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la familiar de la influencer es un misterio hasta el día de hoy, ya que ambas decidieron dejar su identidad oculta para evitar problemas.

Sin embargo, eso no le impidió contarle a sus seguidores y seguidoras que decidió sorprender a su familiar con un millonario regalo.

El regalo de Naya Fácil

Mediante su cuenta de Instagram, Naya compartió un video donde camina junto a su hermana mientras le cubre la cara para darle la sorpresa.

Este es mi regalo de cumpleaños, espero que te guste. Sé que siempre lo quisiste, lo soñaste. Me costó conseguirlo, así que aquí está”, comentó, para luego descubrir su cara y ver su obsequio.

El auto es el modelo Beetle marca Volkswagen, que en la plataforma de Chile Autos va desde los $12.990.000 hasta $19.000.000, dependiendo de su año y kilometraje.

Por su parte, Sigrid (nombre de la hermana de Naya) se mostró totalmente emocionada y sorprendida.

PUBLICIDAD

“Está llorando, voy a llorar yo también”, dijo la influencer al ver la reacción, mientras la abrazaba con fuerza.

“Qué lindo”, respondió su hermana, viendo su nuevo auto.

En la descripción del registro, Naya Fácil explicó que “desde que éramos pequeñas cada vez que andábamos por la calle y veías el escarabajo te emocionabas”

“Hace meses te vengo preguntando si aún te gusta el escarabajo, tu respuesta fue claramente sí, hoy te puedo regalar tu propio escarabajo. Feliz cumpleaños hermana”, cerró.

Cabe recordar que Naya Fácil solamente tiene contacto con su hermana, ya que mantiene una mala relación con su familia a raíz de su dura infancia. De hecho, Sigrid es su mano derecha y la apoyado en todos sus proyectos durante estos días.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último