La hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, la influencer Trini Neira, fue coronada oficialmente como “la figura del partido” en un partido que se dio entre las candidatos al Reinado de Viña y un grupo de influencers.
El partido se realizó en la terraza del tercer piso del Novotel de la Ciudad Jardín, y el campo de juego fue una una cancha inflable de 10 x 5 mts, según consigna LUN.
Este encuentro contó con los relatos del Trovador del Gol (Alberto Jesús López), quien destacó las participaciones de las capitanas Faloon Larraguibel -por el equipo de las candidatas- y de Yuyuniz Navas, por los influencers.
30 minutos de juegos, goles anulados, autogoles, reclamos y muchas risas caracterizó el partido que terminó con un empate a 4, por lo que tuvieron que hacer un alargue a penales.
La elección de Trini y el reclamo de una de sus rivales
A pesar de sólo jugar 7 minutos del primer tiempo del partido, la participación de Trini Neira fue decisiva para llevarle el triunfo a su equipo que ganó 5-3. Ella alcanzó a atajar dos penales, uno que era de Faloon Larraguibel, a quien le terminó haciéndole un gol.
“La verdad es que hace rato no jugaba a la pelota y tampoco hago mucho ejercicio. Salió súper bacán y lo pasé súper bien. Ya las conocía (a sus rivales) y son muy simpáticas”, señaló Neira al medio citado, quien especificó que antes jugaba de defensa y en el mediocampo.
Sin embargo, no todas estaban felices con la elección de Trini Neira como figura del partido. Faloon Larraguibel se mostró disconforme con esta elección, y la hizo saber. “Casi no jugó, pero como lo dio todo en los penales fue lo última sensación con la que quedaron todos. Gracias a eso salió elegida mejor jugadora. Pero lo importante es que lo pasamos increíble”, declaró.
Sobre su participación en el partido, la candidata a Reina señaló que quedó “un poco agitada nomás. Me encanta el deporte y estoy en un reality donde las competencias son mucho más duras que este partido, así que estoy súper bien físicamente. Entreno todos los días porque me estoy preparando para la final (de Palabra de honor)”.