Entretenimiento

Andrés Caniulef asegura que los animadores de Viña 2025 han recibido “un trato poco digno” desde la producción del Festival: “Han sido maltratados”

Reveló que Rafael Araneda debió comprar las entradas a su familia y que Karen Doggenweiler no pudo recibir a su equipo en el camarín.

Una reveladora denuncia en contra de la producción del Festival de Viña del Mar hizo este miércoles el periodista de espectáculos, Andrés Caniulef, quien aseguró que los animadores del mayor evento artístico del país, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, han recibido “un trato poco digno” en su paso por el escenario de la Quinta Vergara.

En conversación con uno de los enviados especiales de Publimetro.cl fue que el comunicador aseveró que si bien “al (show del) Festival lo he visto bien”, el maltrato que han recibido tanto Araneda como la figura de Mega ha sido el punto negro del espectáculo televisado por el canal del Grupo Bethia.

La denuncia de maltrato en contra de Doggenweiler y Araneda

Publicidad

“Pareciera ser que quieren bajarle los humos, como que quieren decirles que la producción está por encima de ellos”, expuso Caniulef, quien dio cuenta de los variados problemas que ambos animadores han tenido fuera de pantalla con los encargados de la producción del show festivalero.

“Al Festival lo he visto bien, pero lo que sí quiero recalcar y remarcar tiene que ver con el maltrato que han recibido los animadores. Porque efectivamente nunca los animadores del Festival de Viña del Mar han tenido un trato tan poco digno”, indicó el periodista.

“Por ejemplo, sus periodistas no pueden entrar al camarín. Entiendo que el Rafa Araneda ni siquiera su familia puede entrar, sólo la Marcela Vacarezza pudo entrar una vez, escoltada por guardias, y con los minutos contados porque no quieren que se contamine la información que ellos manejan respecto de la que puede tener la producción propia del Festival, que son los únicos que, en el fondo, tienen contacto con ellos”, contó.

Las críticas de Caniulef no sólo se quedaron en este trato hacia ambas figuras televisivas, sino que aseguró vienen desde el inicio del Festival, cuando en la Gala los dos animadores fueron apartados hacia un costado del desfile “para el paso de Tonka Tomicic” por la Alfombra Roja del Sporting Club.

“Lo que pasó en la Gala, en el fondo que también fueron básicamente quitados del lado para el paso de Tonka Tomicic. No tuvieron entradas de cortesía. El Rafa compró entradas para su familia, algunas que son del patrocinio de su podcast”, expuso.

“En ese sentido, creo que es la primera vez que vemos que los animadores tienen un mal trato, donde efectivamente pareciera ser que (en la producción) quieren bajarle los humos, como que quieren decirle que la producción está por encima de ellos, y ahí creo que hay que poner atención”, alertó.

“A pesar de todo eso, hacen un excelente trabajo. Creo que la Karen tenía que enfrentar no solamente su desafío personal, sino las expectativas que generó su llegada a la Quinta Vergara, y en ese sentido creo que ha cumplido con creces; y el Rafa, simplemente da cuenta del oficio que tiene. O sea, extraordinario en todo lo que le ha tocado manejar, particularmente lo indigno que fue también, sumo a lo anterior, lo de la entrega de la Gaviota de Platino (a Myriam Hernández). Ni Hermosilla y Quintanilla se atrevieron a tanto”, concluyó.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último