El polémico show de George Harris en el Festival de Viña del Mar sigue dando que hablar en los diversos programas de televisión, y es que ahora Marcela Vacarezza reveló cómo se sintió Rafael Araneda tras ser testigo de uno de los momentos más complicados de la edición 2025 del certamen.
PUBLICIDAD
La esposa del animador de Mega estuvo como invitada enl más reciente episodio del programa “Viva Viña”, en donde fue consultada sobre cómo vio a su pareja luego de los abucheos que recibió el humorista venezolano en su paso por la Quinta Vergara.
Cabe recordar que el tenso momento del comediante comenzó a los pocos minutos de pisar el escenario viñamarino, sin embargo, todo se habría salido de control cuando Harris tomó una actitud a la defensiva y empezó a confrontar al público, sacando a relucir sus años de carrera y además, con chistes de connotación sexual.
De hecho, Karen Doggenweiler y Rafael tuvieron que salir al menos dos veces al comediante, incluso la animadora lo retó por desafiar al Monstruo de esa manera.
“No hay que pelear con los chilenos, siempre ganamos”, fueron las palabras de la rostro de Mega, la cuales fueron aplaudidas en las redes sociales.
¿Cómo se lo tomó Rafael?
En este contexto, es donde Fran García-Huidobro le preguntó a la psicóloga por Araneda, quien no tuvo problemas en evidenciar cómo se sintió.
“Anoche fue extraño, no es fácil para nadie. Rafael estaba súper tranquilo porque él siente que hizo lo que tenía que hacer como anfitrión. Tú, cuando invitas a alguien a tu casa, quieres que se sienta bien", precisó Marcela en el espacio.
PUBLICIDAD
“Y no solo eso, ayudarlo a que pudiera llevar a cabo lo que George Harris tenía programado, lo que él había planeado, y con una situación de público muy complicada", cerró.
Asimismo, Marcela enfatizó en le prestaron toda la ayuda posible para que pudiese repuntar en su rutina.