El comediante venezolano George Harris tuvo una presentación para el olvido en el Festival de Viña del Mar. Los animadores le pidieron en dos oportunidades que siguiera con su rutina, pero a pesar de los intentos, comenzó a pelear con el público de la Quinta Vergara y debió abandonar el escenario.
PUBLICIDAD
Ya se tenían antecedentes de que podía ser compleja su presentación y en Mega le pidieron a Kenita Larraín que le viera los números para avizorar cómo le iría.
“Yo creo que a él le puede ir muy bien, está en 44 años que además es un número maestro y suma ocho, que es el número del éxito”, dijo la numeróloga.
“Tiene todo para triunfar hoy, sólo le recomiendo que no se salga del libreto”, terminó. Y bueno, este consejo no lo siguió, ya que no siguió su rutina y terminó por discutir con el “Monstruo”, con frases de alto calibre.
La salida del libreto
“¿Vas a estar toda la noche pitándome? Por eso te vas a quedar solo, hueón. Yo no puedo creer que alguien compre una entrada para pitar (pifiar) toda la noche. Se van a quedar sordos, te vas a desinflar. No entiendo, qué les hice. ¿Qué pasó. ¿Cuál es la pelea?“, se desahogó en el show.
“Vamos a calmarnos muchachos, esto es complicado. Yo no vine a amargarles la vida a nadie. Si ustedes quieren que me vaya yo me voy. No pasa nada. Mi avión sale igualito para Estados Unidos en dos días, no pasa nada. Yo vine a darles mi cariño, pero si ustedes quieren que yo me vaya, este es su país y los respeto. Pero yo soy un artista internacional que vengo a dar lo mejor de mí, no a pelear ni a pasarla mal”, dijo ya en tono más desafiante.
Estas palabras simplemente provocaron que fuera un ambiente mucho más hostil.
PUBLICIDAD
Pero eso no es todo, pues minutos después continuó: “Me da risa el que está pitando. Ojalá tú tengas la carrera que tengo yo. Tengo 20 años haciendo esto. Y aquí en tu país, con toda la rabia que te da que yo esté aquí, llené el Movistar. Cállate”, le dijo a una persona en el público.
Aunque esto no fue todo, ya que uno de los momentos más comentados y que causó indignación en las redes sociales, fue cuando mandó a la gente a comprar bebida o a masturbarse si es que no querían estar en su show.