Entretenimiento

Director del Festival de Viña del Mar asegura que hubo personas organizadas en el público para perjudicar a George Harris

“Entiendo que están circulando sus caras en redes sociales”, precisó Álex Hernández.

George Harris
George Harris FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO (Diego Martin)

El director del Festival de Viña del Mar, Álex Hernández, salió al paso de la presentación de George Harris, quien se fue entre pifias y acusando xenofobia.

PUBLICIDAD

El venezolano intentó dos veces seguir con su rutina luego de que los animadores le pidieran no rendirse cuando anunciaba que lo dejaba todo hasta ahí.

Y la prensa hoy quería saber por qué siguió sobre el escenario y las razones de su fracaso.

“Él cometió un error y algo que le puede suceder a cualquier humorista que es distraerse. Él tiene una rutina muy sólida. Había un grupo de personas que ya entiendo que están circulando sus caras en redes sociales, que estaban organizadas y que le gritaban cosas a él y con eso se distrajo y no siguió de largo con su rutina”, puntualizó.

¿Por qué insistieron?

Hernández explicó que los animadores hicieron dos entradas “porque nosotros sabíamos la calidad de comediante que es él. Es un comediante importante y el festival además, es un festival internacional. Entonces dentro de todas las rutinas que se emiten, la idea es siempre poder tener comediantes extranjeros, porque todo el público fuera de Chile a veces ni entiende los chistes de los comediantes chilenos. Por lo tanto, a los comediantes chilenos se les solicita, se les dice ‘oye, acuérdate que esto se ve en muchos países’. En este caso, se le dijo lo mismo y él se distrajo”.

“El segundo error que él cometió, y que yo lo quería hablar con él, porque le quiero dar un abrazo, fue enganchar y se equivocó en el momento de enganchar, como el que se pica pierde. Y lo que pasó acá, que también fue lamentable, que tuvo momentos bastante espectaculares, como show, pero que llegó un momento que se puso muy difícil todo, que es que en la quinta se transformó en una final de Copa Libertadores, entre Chile y Venezuela, y la idea del festival no es esa”, sentenció Hernández.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último