Terminó la cuenta regresiva para que la Quinta Vergara abra sus puertas en una nueva edición del Festival Viña del Mar Este domingo 23 el encargado de abrir el show es el cantante puertorriqueño Marc Anthony quien arribó al país en medio de un estricto operativo de seguridad.
Bajó de su jet privado acompañado de su esposa Nadia Ferreira y ahí directo al sitio de hospedaje donde los recibieron con un detalles especial.
Fue la exmiss y presentadora quien mostró el regalo que recibieron en su habitación glamorosa, la suite presidencial del lujoso Hotel Sheraton Miramar: chocolates exquisitos de la marca local Moulie Chocolaterie y botellas de vino malbec.
La llegada de Marc Anthony
Marc Anthony ha estado más enfocado en los ensayos en la Quinta Vergara mientras que su esposa compartió en cuenta de Instagram la llegada a Chile, país que el cantante no visitaba desde 2019.
El artista arribó la tarde de este sábado al aeródromo de Concón, en Viña del Mar, rodeado de su equipo y mucha seguridad. Con gorro azul bajó del avión para luego subir a una de las tres camionetas dispuestas para trasladarlo a su hotel.
Al operativo se unieron los carabineros que lo escoltaron por las calles de Viña. El cantante sin bajar la ventana del auto, saludó a la prensa ansiosa de su primer saludo al público chileno.
Se espero que el cantante boricua interprete parte de sus canciones más icónicas como “Vivir la vida”, “Tu amor me hace bien”, “Flor pálida”, pero además interpretar el nuevo éxito con Piso 21 y Beéle ,“Volver”.
En la primera noche de Viña del Mar también subirán al escenario el comediante venezolano George Harris y la agrupación Bacilos, quienes se vieron ensayando parte de su show para sorprender al “Monstruo”.