El auge de los realities en Canal 13 sigue firme y, mientras el actual programa de telerrealidad “Palabra de Honor” continúa al aire, la señal ya está trabajando en un nuevo proyecto que promete dar de qué hablar.
Todo indica que se trataría de una nueva versión de Mundos Opuestos, el exitoso formato donde los participantes conviven divididos por un muro de vidrio, separando el pasado del futuro y sus comodidades.
En medio de los rumores y filtraciones, Luis Jiménez sorprendió al revelar que fue contactado por la producción para participar en el próximo encierro. “Me llamaron”, confesó el exfutbolista en una entrevista en “Díaz en Viña”, el espacio web de Pamela Díaz. Sin embargo, aclaró que pensó que las grabaciones ya habían comenzado y, por eso, descartó sumarse en esta oportunidad, aunque no cerró la puerta para futuros proyectos.
Durante la conversación, Pamela Díaz comentó que ya conocía a tres confirmados para el reality, lo que llevó al “Mago” a revelar uno de los nombres. El primer confirmado sería nada menos que el exfutbolista y director técnico Jorge “Kike” Acuña. Jiménez no ocultó su entusiasmo al hablar de su excompañero. “Entraría con el Kike, hace tiempo que no lo veo, pero es divertido”, señaló.
Aunque ambos dejaron el misterio sobre los otros posibles participantes, las expectativas siguen creciendo. Con esta nueva versión de Mundos Opuestos en el horizonte, los fanáticos de los realities ya comienzan a especular sobre quiénes podrían unirse al encierro y qué sorpresas traerá esta nueva temporada.