La Gala del Festival de Viña del Mar 2025 arrancó. Uno de los primeros en robarse todas las miradas en el Sporting Club de Viña del Mar fue José Antonio Neme, quien apareció en la alfombra roja con un elegante traje, pero también con un especial compañero de cuatro patas.
PUBLICIDAD
Antes de tomar el rumbo de la conducción del especial evento, el comunicador desfiló y posó frente a las cámaras junto su perrito de raza galgo que sin duda flechó a los presentes y también los televidentes.
Cabe destacar que la presencia de ‘Ramoncito’ no fue casualidad. Al contrario, José Antonio Neme fue el encargado de llevar un mensaje de conciencia sobre la tenencia responsable de animales. Según expresó el conductor, el perrito fue víctima de maltrato y violencia.
José Antonio Neme y ‘Ramoncito’ se robaron los aplausos
Y las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo por parte de los pet lovers que valoraron la iniciativa de la Gala del Festival de Viña del Mar 2025 y también del conductor por aparecer junto a su mascota.
“Hasta ahora, Ramoncito es el mejor vestido”, “Me mataste Neme ya no puedo decir nada malo de ti, saliste con tu perrito”, “Por eso mismo, nadie, ninguna pareja podrá superar esto, a menos que alguien aparezca con su gato”, “No esperaba menos de Neme un gran dog lover, ambos bellos”, “Galgos Libres. Gracias Neme por visibilizar el maltrato de las carreras de galgos”, escribieron en X.