Tras la fallida realización de la Gala del Pueblo, Naya Fácil tuvo un simbólico premio de consuelo en el programa Detrás del Muro de CHV, donde apareció flamante, luciendo un espectacular vestido de lentejuelas.
De hecho, usó el mismo atuendo que tenían contemplado vestir para su magno evento. Diseño que sacó aplausos en redes sociales y obtuvo la total aprobación del público.
“Se ve hermosa”, “es el vestido que le dio Tonka?”, “Ese vestido le queda mejor que el de los copihues de oro”, fueron algunos de los comentarios.
En el programa conversó con Kike Morandé respecto a la caída de su evento, el cual no pudo llevar a cabo debido a la falta de recursos, puesto que ningún canal se la jugó por televisar la gala alternativa a la oficial de Viña 2025.
“Estoy feliz de poder desfilar con este vestido hermoso que esperaba mostrarlo en mi gala, pero bueno, así es la cosa”.
Además, reiteró las críticas hacia Mega por no invitarla a la ceremonia como actual embajadora (reina) del festival 2024 junto a Nicolás Solabarrieta, quien sí fue invitado.
“Era algo que yo esperaba, todos mis facilines esperaban verme”, lamentó.
Pero, de igual forma, contó el nuevo desafío que enfrentará en los próximos días porque será la animadora del Festival de Traiguén, en Graneros.
Naya Fácil animará en Festival de Traiguén
En concretó, será la encargada de presentar la competencia junto a Hernán Garrido.
El evento se llevará a cabo este vienes 21 y sábado 22 de febrero. Naya fue elegida, debido a la valiosa ayuda que entregó a los damnificados por los incendios y a bomberos.
Ahí conoció al jefe comunal Luis Álvarez Valenzuela, quien no dudó en invitarla al evento en su edición número 34.
Para ello, la influencer eligió dos vestidos y se puso extensiones, para lucir radiante.