A poco de las celebridades desfilen en la esperada Gala de Viña del Mar, se ha desatado la polémica por los atuendos elegidos por la presentadora Karen Doggenweiler .
PUBLICIDAD
La animadora, quien estará acompañada de Rafael Araneda, ha recibido comentarios negativos por optar por firmas de moda internacionales y no por los diseñadores chilenos, pese a que estos han colaborado con su ropa en pasados eventos.
Pero Karen Doggenweiler ha hecho caso omiso a las críticas y a poco de comenzar el certamen viñamarino solo agradece el respaldo y los buenos deseos para este reto que ha considerado un sueño esperado.

Su colega y exanimador de Viña del Mar, Pancho Saavedra, le dedicó un emotivo mensaje de apoyo en las redes sociales y sumó elogios a los presentadores de esta edición 2025.
“Todo el éxito del mundo a estos dos grandes comunicadores en esta nueva jornada de Festival de Viña del Mar", expresó. En el mismo mensaje agregó: "Querida @karendtv disfruta y pásalo bien, ni el vestido ni lo que digan es más importante que la realización profesional de llegar a la quinta Vergara. Un abrazo inmenso a todos los profesionales que realizan el Festival“.
Karen Doggenweiler entonces reaccionó en sus redes sociales. "Gracias mi Pancho querido!“. Rafael Alameda hizo lo propio ”Muchas gracias Pancho !!!“.
Así se siguieron sumando mensajes de apoyo a la dupla que este 2025 estará a cargo de la conducción del Festival de Viña del Mar.
PUBLICIDAD
En el ojo del huracán
La moda ha desatado controversia a poco de la Gala de Viña del Mar. Los diseñadores Rubén Campos y Miguel Ángel Guzmán. descargaron a la animadora Karen Doggenweiler por optar por casas de moda internacionales para la ocasión.
“Estoy de luto por mi gremio, por esta falta de respeto que ha hecho un permanente a través de los años... nosotros hemos colaborado tanto al sistema y a veces por ni uno”.