Durante esta mañana en el panel de “Contigo en la mañana” se discutió la tan esperada Gala del Festival de Viña, la cual finalmente será transmitida esta noche por las pantallas de Mega.
PUBLICIDAD
Una de las interrogantes que plantearon era si es que algún diseñador nacional estará presente en el evento para comentar los vestidos que lucirán las famosas en la alfombra roja, y confirmaron que hasta el momento, no se tiene planeado aquello.
Esta información provocó un particular recado de Julio César Rodríguez a su expareja y excompañera de trabajo, Francisca García-Huidobro, quien estará a cargo de los comentarios de la Gala de este año.
El sentido mensaje de Julio César a Fran
“Yo creo que Fran ya tiene que volver a Chilevisión. Ya ha sido demasiado lo que ha tenido que pasar. Ya está bueno”, partió. Por lo mismo, él le pidió un minuto de confianza a sus compañeros para poder dirigirse a Francisca.
“Fran, es demasiado lo que te están haciendo en Mega, devuélvete a Chilevisión acá lo arreglamos de alguna forma. Te voy a buscar a Viña”, prometió JC, quien procedió a preguntar a viva voz si es que había una van disponible para viajar a la Quinta Región.
“Una van para ir a Viña a rescatar a la Fran. Ya ha sido demasiado, esos programas con esa escenografía de matinal que te hace. Fran, mereces más. Yo te voy a buscar al tiro, Roberto se va a quedar animando... No puedo, a las una voy a ir”, bromeó el animador del matinal.
Inmediatamente, mostraron en pantalla una imagen de ambos en sus años mozos cuando eran rostros de la misma casa televisiva. Al ver este registro fotográfico, Julio César Rodríguez le pidió disculpas al público por su aspecto actual.
PUBLICIDAD
“Le pido a la gente perdón por cómo estoy ahora. 200 asados atrás y 3 mil piscolas (...) La Fran está igual y yo estoy hecho mierda. Es por hacer este matinal. Yo creo que hay que seguir el rumbo de Neme, le voy a hacer un trueque a Matamala, va a estar súper cómodo”, bromeó.