Mañana se realizará el gran vamos a la nueva edición del Festival de Viña con la esperada -y polémica- Gala. Y los rostros están desembarcando en la Quinta Región con el fin de prepararse para esta gran fiesta que enmarca el fin del verano.
PUBLICIDAD
Este año verá a Rafael Araneda de vuelta a la Quinta Vergara después de 7 años. El animador arribó la noche de este miércoles a Viña del Mar, y esta mañana se encontró con el periodista de Chilevisión, Gino Costa, con quien conversó brevemente en la entrada del Hotel Sheraton Miramar para el matinal “Contigo en la mañana”.
“Todo bien, llegué anoche acá (a Viña), ahora estaba con la familia en otro lado y me vine para acá”, comenzó contándole a Gino, quien también le consultó cómo se siente en este reencuentro. “Es emocionante, es muy bonito, es un cariño al corazón, a la carrera, a todo. Muy buena onda”, añadió.
La preparación para la Gala y el Festival
Al entrar de lleno a la moda que ocupará en el Festival de Viña, Costa le consultó cómo va con su trabajo con el diseñador Sergio Arias. “Estaba medio ancho, pero ya bajé (de peso)”, reveló.
Gino quería saber más sobre el traje que utilizará para la Gala que se realizará este viernes 21, y Araneda señaló “vamos a entrar con una transparencia notable”. Después de este comentario, Rafa entró al hotel.
El periodista entregó detalles sobre esta preparación que realizó Rafael Araneda. Esta información la obtuvo tras conversar con el sastre Sergio Arias, quien ha vestido a muchos de los animadores del Festival de Viña del Mar.
“El Rafa tuvo en este último mes una ardua preparación física, recordemos que tras el accidente que tuvo él dejó de hacer deporte y subió unos kilitos. Nos informa Sergio Arias, quien les hace los trajes, que llegó con 12 kilos menos, se puso las pilas con todo estas últimas semanas”, comentó Gino Costa.
PUBLICIDAD