Paulina Nin estuvo como invitada en el nuevoo capítulo de “Hay Que Decirlo”, donde hizo una honesta crítica a los rostros de televisión que han tenido el trabajo de animar el Festival de Viña del Mar en ediciones anteriores.
PUBLICIDAD
Entre algunos de los comunicadores que más destacó fue a Soledad Onetto, la panelista aseguró que ella fue su favorita y su número uno.
Asimismo, también habló del desempeño de Cecilia Bolocco en la Quinta Vergara, manifestando que “ella era la Miss Universo en el escenario, no era la animadora para mí. Ella hizo su show”.
“¿A quién veía yo en el escenario? Al personaje (…) Con que me quedo yo, que era como ver a la Miss Universo”, explicó Paulina.
Eso sí, al momento de hablar de Carolina de Moras no tuvo ningún filtro en decir que no le gustó su desempeño.
“Iba como súper pareja, pareja pareja, y tenía hartas críticas”, comentó de entrada.
“La Carola de Moras se para y es una escultura en el escenario. Estupenda, regia, pero le faltaba como vida, ¿me entiendes? Era como perfecta”, manifestó.
PUBLICIDAD
Recordemos que la exrostro de TVN le tocó animar junto a Rafael Araneda entre los años 2014 y 2018.
La comparación con Tonka
Sobre Tomici, Paulina Nin señaló: “La Tonka me pareció bien, la Tonka es otro monumento. En la gala y en la alfombra roja tú ves la caminar y mata, arrasa”.
Luego comparó a Tonka con de Moras: “La Carolina de Moras siendo tan estupenda que la Tonka o más bella, no caminaba tan bien como la Tonka”, aseguró, haciendo la alusión a la carrera de modelo de ambas.
Tras ser consultada sobre a quién de las dos prefiere, Nin aseguró que “las dejo en el mismo lugar”.
Eso sí, terminó dándole un punto a favor a Moras: “La Carola de Moras estaba con hartas críticas, hasta que tuvo que sacar al Rafa Araneda del problema de que no tenía idea de cómo hablar inglés. Ella lo sacó del lío”, refiriéndose a la presentación de Elton John en 2013, en donde deslumbró con su inglés fluido.