Durante la reciente emisión de Que te lo digo (Zona Latina), Sergio Rojas sorprendió al revelar un emotivo gesto que la animadora Karen Doggenweiler tuvo años atrás con Edmundo Varas, el exparticipante de Amor ciego, en un momento especialmente complicado de su vida.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando Karen envió un afectuoso video al programa de Sergio Rojas, saludando a los panelistas antes de su esperado debut como animadora del Festival de Viña del Mar. “Un beso grande, mi Sergio querido, los sigo siempre y me entretengo siempre y creo que tienen una visión tan genial y libre”, expresó con cariño, dedicando también palabras especiales a Claudia Schmidt, Antonella Ríos y Luis Sandoval.
A raíz de este mensaje Claudia Schmidt también recordó los difíciles momentos que Karen enfrentó en su carrera y valoró su actual rol como animadora de Viña 2025. “Me gusta verla brillar en este minuto, porque ella también tuvo malos momentos, muy difíciles, con el tema de la prensa y (Felipe) Camiroaga y con la (Bárbara) Rebolledo”, afirmó la uruguaya, añadiendo que “es una muy buena mujer”.
A raíz de estas palabras, Sergio Rojas recordó en el programa un episodio poco conocido con la animadora. “¿Sabes cuándo quise mucho a Karen Doggenweiler?”, preguntó antes de relatar la historia. “Una vez que Edmundo estaba muy cagado, había puesto una peluquería en San Bernardo y toda la gente de la tele le había dado un poco la espalda, por ser este niño que enloqueció de amor y quedó un poco a los pies de la Virgen”, comentó sobre el complicado periodo que enfrentó Varas tras su polémico paso por la televisión.
Rojas detalló que el hecho ocurrió en septiembre de 2018, cuando Edmundo inauguró su peluquería, V & M. “¿Y me vas a creer que Karen fue al paseo San Jorge de San Bernardo a dar el ‘vamos’ a la inauguración? Fue el único rostro televisivo de su talla que estuvo ahí, solo para apoyar y apapachar a Edmundo”, destacó.
El periodista elogió la autenticidad de la animadora: “Para mí fue: ‘¡esta mujer sí que tiene ovarios de verdad!’. No es el típico rostro televisivo, está porque le nace estar”.
Antonella Ríos respaldó sus palabras al destacar la transparencia de Doggenweiler: “Además que Karen, delante y detrás de cámara, es igual”. Rojas asintió: “Sí, concuerdo”.