A poco de su estreno, “El Fenómeno” sigue llamando la atención en la programación vespertina de Canal 13. José Miguel Viñuela, encargado de la conducción, muestra su lado más divertido en pantalla, aunque también el más severo.
PUBLICIDAD
La música y el baile pararon de forma intempestiva por un llamado de atención del conductor, quien realizaba plena dinámica de juegos con su “Team F”.
En medio de la pista de baile y la coreografía pedía a los integrantes decir una palabra. “Humildad”, decía; otros “Felicidad”, pero al preguntar a Weisler El “Ken” quedó sorpredido.
“Hola”, le comentó el joven, mientras José Miguel Viñuela pedía detener la música.
“Paremos la cuestión, les doy las gracias a todos por haber participado, o se enchufan en el programa, perdón lo digo en serio, esto es serio, o se enchufan en este programa. Estuve todos los comerciales diciéndoles palabra por palabra y me dicen un ”hola, “hola”“.
Y se marchó...
Viñuela entonces siguió su “queja” en el programa El Fenómeno. “Toda la mañana reunido, viajé 180 kilómetros para venir a hacer la cuestión acá...”, dijo antes de ser interrumpido por Weisler. “La palabra es ´familia´“.
“Muy bien, gracias, Felipe te pido un favor, busca animador”, comentó a su equipo dijo antes de fingir una despedida de “El Fenómeno”. “Y se marchó...” sonaba de fondo mientras le rogaban al animador.
PUBLICIDAD
Pero retornó a la pantalla y repitió el reto con el “Team Fenómeno”. Esta vez el joven Ken acertó y todo volvió a hacer fiesta y música en el escenario improvisado en Reñaca.
El Fenómeno se transmitirá durante dos semanas pero en redes sociales ya reclaman verlo por más tiempo en pantalla. "Viñuela....el alma del programa, me encanta!!!!“, ”Viñuela realmente entretiene. Hace rato no veía tv“.