A solo meses de arrendar su propiedad en pleno centro de Santiago, específicamente en Estación Central, Gisella Gallardo vive una pesadilla por la morosidad de sus inquilinos, quienes no solo le habrían dejado una millonaria deuda si no que se marcharon sin previo aviso.
PUBLICIDAD
Según relató la panelista de “Hay que decirlo” al diario Las Últimas Noticias, estos arrendatarios se atrasaron con tres meses de pagos del alquiler pero también de los servicios básicos como la luz. Tras dejar de responder a las llamadas de la corredora esta no tuvo otra opción que apersonarse en el lugar encontrando la sorpresa: se marcharon sin avisar.
Gallardo indicó que las condiciones en que dejaron su departamento además son lamentables, desde puertas y cañerías rotas, alfombras sucias y un deterioro evidente.
“Casi se me cae el pelo”, comentó la panelista al diario. Asimismo detalló que ha debido correr con las deudas que dejaron los inquilinos, hasta ahora al menos unos 3 millones de pesos. “Me está saliendo super salado”, comentó a la publicación.

"Karma ... por algún lado se devuelve“
En sus redes sociales, la periodista compartió un perfil de Instagram identificado como @Luigginfernandez y un mensaje al parecer relacionado con esta mala experiencia.
“Pfff más encima este me bloquea te seguiré subiendo, no quiero que vuelvan a engañar a nadie”, comentó. Al poco rato se sumaron mensajes de solidaridad para Gallardo.
"Ya poh, pero como pasa al tercer mes y llega al 8vo“, ”Ley de arriendo ahora ! Y castigos de cárcel !“, ”Mala clase de los arrendatarios", "Ley de arriendo urgente“, ”Ya no se puede vivir de los arriendos", "Karma ... por algún lado se devuelve“.