A seis años de la muerte de Sebastián Leiva, conocido como Cangri, su expareja y madre de su hija Araceli Díaz, presentó a sus seguidores al joven que conquistó su corazón.
PUBLICIDAD
A través de una foto que publicó en Instagram, le dedicó unas cariñosas palabras en agradecimiento por hacerla “inmensamente feliz”.
“Llegaste a mi vida a hacerme inmensamente feliz”, le dedicó en la postal donde se ven ambos recostados sobre una toalla, aparentemente en un día de piscina.
La noticia generó alegría entre sus seguidoras, quienes la aplaudieron por volver a iniciar una relación de pareja.
“Confinen si todas estamos felices por ella, que sean muy felices”, “la verdad harto luto guardó ella y merece ser amada, ya la pasó muy mal”, “ya era necesario llenar ese corazoncito” y “sólo queremos verte feliz porque lo mereces”, destacaron.
La muerte del Cangri
A finales de febrero del 2024 fue encontrado el cuerpo sin vida del joven cantante, quien se hizo conocido en la serie Dash y Cangri, junto a la gitana Perla.
Sebastián Leiva Bravo, fue hallado en el desierto, en las cercanías de la frontera con Bolivia, junto al cadáver de su amigo.
PUBLICIDAD
“Cerca de las 13:00 horas lo encontré, lamentablemente fallecido (…) Yo les pagué y ellos siguieron huellas y pistas en pleno desierto, lo encontramos. En ese lugar no hay camino, es un cerro. Él estaba cobijado en algunas rocas porque creo que el frío lo superó”, contó uno de sus cercanos.
La PDI de Antofagasta informó que, de acuerdo a la información de la policía de Bolivia, los cuerpos de no presentaban lesiones visibles atribuibles a terceros.
Si bien, andaba en el norte del país grabando un video musical, trascendió que su muerte estaba asociada al narcotráfico y la venta de vehículos robados y fue abandonados por bolivianos en el desierto.