Cuando quedan cuatro días para que la Gala del Festival de Viña del Mar dé el puntapié inicial a una nueva semana del certamen latino de esta naturaleza más grande del globo, la animadora de esta edición, Karen Doggenweiler, ya arregla junto a su equipo los últimos detalles para debutar en la Quinta Vergara.
PUBLICIDAD
Bajo este contexto, Publimetro fue a conversar con la periodista para conocer algunos de preparativos de las horas finales antes de subirse al escenario junto a Rafael Araneda.
Pero no solamente quisimos saber cómo vive esta semana previa al Festival, sino que también le preguntamos respecto a su familia, si es que sus hijas y esposo podrán estar presentes en las primeras filas del anfiteatro.
En ese sentido, Karen comenzó descartando de primera la posibilidad de que estén en la Ciudad Jardín: “Mi familia es muy intensa y tiene una serie de actividades que ya estaban agendadas antes”, sostuvo.
“La Fernanda trabaja fuera; Marco tiene sus conferencias; la Manuelita parte sus clases en septiembre, entonces ahora está en plena época de pruebas, de exámenes...”, continuó la comunicadora de 55 años.
Eso sí, aseguró que igual estarán conectados a la distancia. “Pero uno, a través de la tecnología, está cerca y estamos comunicados: por supuesto que me apoyan. Y sabes qué...yo creo que también es importante en esta nueva era, de Mega, de Bizarro, imprimir, a lo mejor, un sello propio, como es que muchos de nuestros colegas, o los audiovisuales, no van a poder llevar a su familia, ni a su esposa, ni a sus hijos”, afirmó Doggenweiler.
“Entonces, yo también, como una profesional más, asumo este desafío con todas las ganas, el compromiso, y siento que muchas veces –claro, algunos lo vivirán como un gran apoyo– uno se distrae o está pendiente”, aseveró.
PUBLICIDAD
“Así que, a concentrarse 100% en lo que va a ser la salida al aire de nuestro Festival, el compromiso en terreno, el estar en la Quinta Vergara y que sea un gran certamen”, cerró la profesional de Mega.