Luego del alocado paso de Speed por Sudamérica, incluyendo una parada en Chile, nuevamente un streamer y youtuber podría venir al país del cobre: una reconocida celebridad de internet proveniente de España.
PUBLICIDAD
Específicamente, nos referimos a Ibai Llanos Garatea, joven de 29 años, oriundo de Bilbao y que ha revolucionado la industria del entretenimiento a través de plataformas de streaming como Twitch.
Y fue a través de su cuenta de X (exTwitter) donde el español confirmó su deseo por conocer la parte sur del continente americano.
“Este año me iré a Colombia, Chile, Argentina y Perú ¿Cuál creéis que es el país al que no vuelvo a ir en mi vida?“, sostuvo en la red social de Elon Musk.
Este año me iré a Colombia, Chile, Argentina y Perú. ¿Cuál creéis que es el país al que no vuelvo a ir en mi vida?
— Ibai (@IbaiLlanos) February 17, 2025
Luego de la publicación de Ibai, los usuarios explotaron los comentarios con un debate de cuál sería el mejor país de su posible tour y otros comentándole algunos que le faltan agregar a su listado.
¿Quién es Ibai Llanos?
Cabe destacar que dentro de los primeros pasos de Ibai por internet, en 2018, fue su rol como narrador de League Of Legends (LOL). Debido a la buena recepción que tuvo, comenzó a comentar distintos videojuegos.
También comentó alguno que otro partido de La Liga (el torneo de fútbol español) y creó contenido para el equipo G2 Esports.
PUBLICIDAD
Como si fuera poco, es organizador de una competencia de boxeo bautizada como “Velada del Año”, la cual lleva cuatro ediciones y año tras año logra superar en producción y visitas en Twitch.
Sumado a lo anterior, forma parte del proyecto “Kings League”, una liga de Fútbol 7 que creó junto al exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué. Además, Llanos es presidente de uno de los clubes: Porcinos FC.
En cuanto a sus redes sociales y plataformas, en Twitch tiene la suma de 17.2 millones de seguidores, en X son 16.2 millones de fieles, en YouTube cuenta con más de 12.5 millones de suscriptores y en Instagram 10.7 millones de fanáticos.