Un monto de tres millones de pesos habría recibido Denisse Campos por asistir a Primer Plano a contar su verdad, tras el violento altercado que protagonizó hace días atrás en un bar de Viña del Mar. Pero, a pesar de dar una larga entrevista, decidió abandonarla sin previo aviso.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió cerca de la una de la madrugada cuando el programa de CHV se contactó con los trabajadores del bar, quienes desmintieron toda la versión de Campos y describieron cada uno de losinsultos de grueso calibre que ella les había propinado. Hecho que obligó al animador Julio César Rodríguez a pedirles mesura en las palabras.
Posterior a ese momento, JC dio el pase a Denisse Campos para que realizara sus descargos, pero la silla donde estaba sentada se encontraba vacía, generando un surrealista momento televisivo.
Lo llamativo, es que el animador tampoco fue advertido por el equipo de producción que Denisse había abandonado la sala donde se encontraba dando la entrevista.
“Ahora volvemos con Denisse Campos ¿Qué le parecen estas versiones encontradas de las personas que hicieron la denuncia?" preguntó JC, pero solo se veía una silla vacía.
“Lamentablemente, abandonó”, lamentó.
El día de furia de Denisse Campos
Fue el pasado 11 de febrero cuando Denisse Campos junto a una amiga tuvieron una tarde de furia al interior de un bar, en Viña del Mar.
PUBLICIDAD
Según el relato de los trabajadores, todo comenzó cuando le pidieron que bajaran los pies de la mesa, a lo que ella respondió de mala manera, propinando insultos a la garzona.
Ahí, el barman les pidió que se retiraran del lugar, comenzando la batalla campal que quedó registrada en distintos videos.
La violenta tarde terminó con el lanzamiento de una silla, una ventana rota, una garzona recibiendo un escupo y perdiendo una uña.
Denisse Campos, en tanto, pasó la noche en la comisaría y fue formalizada por delitos menores, quedando con medidas cautelares.