Entretenimiento

Claudia Schmitd aclara su relación a distancia con empresario estadounidense: “Sigo casada legalmente y por amor, no por dinero”

“Seguimos adelante con nuestro proyecto familiar. La distancia física no disminuye el amor y el poyo que nos tenemos”, reconoció la uruguaya.

La uruguaya confirmó que sigue casada con su marido, con quien mantiene una relación a distancia.
Claudia Schmitd y su esposo, el empresario estadounidense, John Bogdan. Fuente: Instagram @claudia_schmitd.

Claudia Schmitd aclaró este domingo los rumores respecto de su situación sentimental con el empresario estadounidense John Bogdan, con quien se casó en 2018 en a nación norteamericana y de quien poco se ha conocido luego de regresar a Chile, en 2023.

PUBLICIDAD

Una relación que la uruguaya enfatiza sigue firme a pesar de los problemas económicos que ha atravesado su marido. “John ha pasado por una situación realmente complicada, marcada por momentos de gran dolor, serios problemas de salud, mentiras, fraudes y malos negocios. Que yo decidiera volver a Chile en diciembre de 2023 fue una elección meditada y la mejor para todo el grupo familiar”, dice.

La situación sentimental de Claudia Schmitd

Con todo, la panelista farandulera asegura en lun.com que con John “seguimos adelante con nuestro proyecto familiar. La distancia física no disminuye el amor y el poyo que nos tenemos”.

“Se habló mucho de una posible separación, pero como comenté cuando me lo preguntaron en el ‘Que te lo digo’, espacio donde estaré dos semanas como panelista, yo continúo casada legalmente y por amor, no por dinero y esas cosas”, agregó la uruguaya, quien asegura mantener una comunicación fluida con su marido.

Yo continúo casada legalmente y por amor, no por dinero y esas cosas

—  Claudia Schmitd

“Mantenemos una comunicación constante y abierta, compartiendo experiencias diarias y apoyándonos mutuamente, esas son mis claves. Además, aprovechando el tiempo para nuestro crecimiento personal y estableciendo nuevas rutinas que puedan enriquecer la vida de ambos. Mi relación con John se basa en el amor y el respeto. A pesar de la distancia, siempre la afrontamos con calma y cuidado mutuo”, relata.

“Yo he viajado y siempre estamos con videollamadas. Pero no lo vemos como un drama, sino que como desafíos que enfrentar para avanzar a una etapa mejor”, explica Schmitd.

“Él asume con firmeza toda la responsabilidad de lo vivido y se hace cargo de ello, algo que valoro profundamente en las personas. Avanza lento, pero con esperanza. Ahora trabaja con un amigo en la Michael Murphy Gallery (galería de arte), dando pequeños pasos hacia adelante. Con paciencia y determinación sigue reconstruyendo su camino”, cuenta.

“Hace poco vendí una propiedad con el objetivo de regularizar las deudas de ambos y poner todo en su lugar. Tomé esta decisión con la certeza de que era el paso necesario para seguir adelante y encaminar mi vida como siempre lo he hecho: con determinación y responsabilidad. Y ahora estamos viendo qué decisión tomar, si quizás podría venirse él más adelante o yo volver. Pero eso todavía no lo decidimos”, finaliza.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último