La vida amorosa de Pampita no para de ganar seguidores. Luego del estruendoso divorcio de Roberto García Moritán, la modelo le abrió su corazón al polista argentino Martín Pepa; con quien ha compartido sus vacaciones por Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, este San Valentín quien se robó las miradas fue su exposo; quien, frente a las cámaras de televisión del canal argentino, América; apuntó en contra de quien fue su gran amor por cinco años.
Mientras Pampita celebraba la previa del 14 de febrero junto a Martín Pepa en Palm Beach, Florida, donde se disputa el torneo de polo CV Whitney Cup; su expareja cuestionaba la forma en la que llevó el divorcio y apuntaba contra la prensa.
![Pampita novio.](https://www.publimetro.cl/resizer/v2/4I6M5E6MYZGDDNKBUOKSFHEFWM.jpg?auth=7167cddb16728926e4268d5c4066df88acec3065eb1fba9351dd0cc40e1a5369&width=800&height=717)
“Hablaron mucho, por demás y se inventó mucho. El 85% de los medios mienten siempre. El problema no es solo el mal uso de la información sino la ‘mala leche’ de los comentarios”, expresó el político notoriamente molesto.
Pero en medio de su descargo, Roberto García Moritán se refirió a su exesposa por los chats que filtró en medio de la polémica separación. Una acción que a la fecha aún considera incorrecta: “Para mí no estuvo porque era una conversación privada, era nuestra intimidad”.
Cabe destacar que las palabras del también filósofo no han preocupado a Pampita, quien en las últimas horas solo ha presumido de su nuevo vínculo amoroso. Y lejos de mantenerse entre las sombras, la empresaria de 47 años; se dejó ver en plena sesión de besos con Martín Pepa en la víspera de su primer Día de los Enamorados.