Entretenimiento

“Love is Blind”: Exparticipante de reality de Netflix acusa a su pareja de violencia de género

Tras la denuncia Emily Ceco dijo tener un botón antipánico.

Emily Ceco, exparticipante de reality show "Love is Blind".
Emily Ceco, exparticipante de reality show "Love is Blind". Instagram

La historia de amor entre Santiago Martínez y Emily Ceco, exconcursantes del reality show de Netflix, “Love is Blind”, se convirtió en una pesadilla.

PUBLICIDAD

La joven argentina rompió el silencio en el programa El Ejército de la Mañana y mostrando el ojo morado, apuntó contra su esposo, con quien contraería matrimonio eclesiástico próximamente.

“Vengo los lentes porque tengo la cara así. La pasé muy mal.... esto ocurrió la noche del viernes y la madrugada del sábado”, dijo la joven quien presentó denuncia este martes.

Emily Ceco, exconcursante de "Love is Blind", denunció a su pareja por violencia de género.
Emily Ceco, exconcursante de "Love is Blind", denunció a su pareja por violencia de género. Instagram Bondy Live.

Según relató entre lágrimas, todo transcurría en normalidad con su pareja. Ella, junto a su madre y hermana acudieron a una obra de teatro, pero todo cambió cuando llegó a casa y Martínez habría comenzado a reclamarle entre ofensas.

“Me empezó a decir ‘andate, sos una paje… Sos una pu… vos y todas con las que fuiste’. Estabas arriba del escenario bailando con chongos y disfrutando. Sos una paje”. Emily quiso irse a su casa pero el hombre se lo impidió. “En esos momentos le pedía por favor a Santiago que me dejara de pegar”.

El episodio se tornó violento cuando ella se defendió con patadas, a lo que este habría reaccionado intentando ahorcarla y tapando su boca para que no gritara.

Santiago Martínez limitó los comentarios en sus redes sociales donde muchos destacaron las actitudes violentas que mostraba en el famoso programa de Netflix.

PUBLICIDAD

Repudio en las redes sociales

Varios de los exconcursantes del reality “Love is Blind” opinaron también. “Horrible, él siempre fue violento, la molió al palos, tiene el ojo negro”, dijo Agustina Pontoriero, quien coqueteó en las llamadas “cápsulas” de las posibles parejas.

La madre de Ceco también repudió la violencia con un contundente mensaje a Martínez. “Él se perdió a una gran mujer, con muchos huevos, ella le hubiera dado todo a él, estoy orgullosa de vos”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último