Dicen que en la puerta del horno se quema el pan. Al parecer, eso pensó la animadora Tonka Tomicic quien decidió archivar todos sus post en Instagram, justo cuando se encuentra en la recta final del Caso Relojes, donde ella podría ser sobreseída.
PUBLICIDAD
Al ingresar a su cuenta @tonkatomicicpetric, que tiene un millón y medio de seguidores, sus publicaciones están en cero y ya no se pueden ver sus paseos haciendo trekking, su viaje a la Patagonia, las fotos que tenía en la excasa donde vivía junto a Parived, ni el comunicado que compartió en el feed, desmintiendo a la periodista Laura Landaeta, quien aseguró que la expareja aún tiene millonarias cuentas bancarias en Brasil.
Quizás, justamente esa publicación fue la que alertó a los abogados y le sugirieron borrar todo para evitar generar ruido innecesario, de cara al juicio final donde podría quedar libre de polvo y paja, como contaron días atrás en “Only Fama”, debido a la falta de pruebas en su contra.
Otros entendidos en el tema, también especulan que su radical decisión podría ser una suerte de borrón y cuenta nueva respecto al pasado y comenzar el 2025 con mejores historias por contar.
¿Cuál fue el comunicado que borró Tonka?
“Nunca he tenido ni tengo en la actualidad cuentas de dineros en el extranjero ni en paraísos fiscales como se ha afirmado tan livianamente en un programa del canal Zona Latina. ¿Alguien le exige pruebas a esta persona cuando realiza tales afirmaciones?”, siguió. “Es importante el libre ejercicio del periodismo así como también la responsabilidad para ejercerlo”, añadió.
Sin embargo, Laura Landaeta insistió en sus palabras y la desafío a demandarla.
“Insisto y mantengo lo que dije. Tonka Tomicic sí tiene cuenta a nombre de una empresa, no a nombre propio en Brasil. Yo estuve hace una semana por otras cosas y aproveché de constatar si hasta el día de hoy esas cuentas seguían activas”.