Entretenimiento

Sergio Rojas sobre el “telefonazo” de Tonka Tomicic a ejecutivo de su canal: “Sigue hablando con los peces gordos”

El periodista de espectáculos se mostró indignado.

Sergio Rojas y Tonka Tomicic
Sergio Rojas y Tonka Tomicic

En la más reciente emisión de ‘Que te lo digo’, Sergio Rojas no solo arremetió contra Andrés Caniulef por omitir su diagnóstico de VIH durante su relación, también se refirió al llamado de Tonka Tomicic a un “pez gordo” del canal.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el periodista, la presentadora de televisión se comunicó con un ejecutivo de la planta televisiva para cuestionar la tribuna que se le dio a Laura Landaeta en el programa; donde señaló a Tonka y su esposo Marco Antonio Parived de poseer cuentas millonarias en Brasil.

Tonka levanta el teléfono y llama a un ejecutivo de este canal. Estaba furiosa, porque cómo era posible que nosotros le diéramos tribuna a Laura Landaeta sin tener ningún tipo de prueba”, comentó Sergio Rojas, a quien le indignó que no se haya comunicado directamente con él.

Pero el ejecutivo lejos de recibir el reclamo, le pidió que se comunicara directamente con la producción del programa. ““El ejecutivo le dice ‘Tonka, llama al Que te lo digo’. Tonka ha trabajado conmigo (…) sigue marcando esto de ‘yo Tonka hablo con el ejecutivo, no hablo con el cara redonda de Sergio Rojas’. Tonka sigue hablando con los peces gordos”, expresó el también conductor.

¿Qué dijo Tonka Tomicic?

Posteriormente Tonka Tomicic exigió su derecho a réplica: “En ‘Que te lo digo’ nunca tendremos miedo de escuchar la contraparte que, ella por exigencia, y también nosotros, porque lo consideramos adecuado periodísticamente, escuchamos a continuación”, mencionó el comunicado antes de dar a conocer las palabras de la conductora de televisión; quien negó lo dicho por Laura Landaeta en el programa.

Nunca he tenido ni tengo en la actualidad cuentas de dineros en el extranjero ni en paraísos fiscales”, expresó.

Adicionalmente cuestionó la exposición que se le dio a la comunicadora sin pruebas: “Es de una irresponsabilidad sin límites que alguien se siente en un panel de invitado y se le escuche como si estuvieran sentados en un asado comadreando, mientras emite información totalmente falsa que nadie se preocupa de contrarrestar

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último