Siguen apareciendo antecedentes en torno a la cancelación de la ‘Gala del Pueblo‘, el evento que organizaba Naya Fácil manera paralela a la gala oficial del Festival de Viña del Mar, y que finalmente fue cancelado durante el pasado fin de semana.
PUBLICIDAD
Según las palabras de la influencer, el principal motivo para no realizar el evento fue su alto costo, que superaba los $125 millones. De hecho, días antes de confirmarse la baja, la personalidad de internet intentó hacer una “lucatón” para poder pagar el evento.
Ahora, el tema fue abordado por el panel del programa "Plan Perfecto" de Chilevisión, en donde revelaron que canal estuvo interesado en la transmisión y que finalmente se echó para atrás.
“Quizás un canal. Si llegaba Chilevisión, que es el experto en galas, le hubiese hecho el programa completo, pero es muy difícil hacer un programa así”, dijo Paulina Rojas sobre el tema.
Por su parte, Cecilia Gutiérrez confirmó: “Ahí fue el punto de inflexión, cuando supo que ningún canal lo iba a emitir. Naya se había confiado en que sería emitida por un canal y contaría con apoyo en la producción y conseguir auspiciadores. Cuando ella se entera la semana pasada que esto no iba a suceder, ahí todo se viene cuesta abajo. Yo creo que ella se desmoronó un poco emocionalmente (...) sintió que era ella remando contra el mundo".
El abogado Claudio Rojas deslizó un cuestionamiento al canal que estaba interesado.
“Qué pasa si un canal la tuvo en vilo, esperando, que sí, que no... y de pronto, un par de horitas antes, te dicen ‘no, no hay tele’”.
PUBLICIDAD
La periodista le contestó que así fue justo como pasó.
“Ella tuvo una reunión la semana pasada con la Gobernación de la Quinta Región y ella aseguró que tenía un canal que la respaldaba e iba a emitir la gala. La reunión fue en la mañana y el canal la llama en la tarde para decirle que eso no iba a suceder”, detalló Gutiérrez.
“¿Qué canal habrá sido?”, consultó Paulina, a lo que nadie contestó y solo se escuchó un: “Canal 13″.