A pesar que Tonka Tomicic desmintió a Laura Landaeta por decir en el programa Que te lo digo que tenía dinero guardado en un banco de Brasil, sus panelistas ahondaron en otra polémica que la involucraría. Pero, esta vez, sin relación con la ley.
PUBLICIDAD
Fue la actriz Antonella Ríos quien desclasificó un tenso momento que habría vivido la animadora en sus tiempos de modelo, cuando era altamente cotizada por las marcas.
Según contó en el panel de Zona Latina, todo ocurrió años atrás cuando Tonka iba a realizar un sesión fotográfica en un exclusivo hotel capitalino, para una portada de revista.
El problema, es que justo fue en temporada de alta demanda, por lo tanto, el único lugar donde iba a poder de cambiarse “los 21 vestidos” era en un baño, puesto que no había ninguna habitación disponible. Situación que no le gustó para nada a la exBienvenidos.
“Ella cuando trabajaba con Felipe Camiroaga, en el matinal de Televisión Nacional, se manda un gran ‘Tonka Tomicic’. La producción dijo ‘vamos a elegir un baño para que Tonka se cambie’, a lo que ella pegó el grito en el cielo”, reveló la actriz.
Si bien, Sergio Rojas también consideró que se trataba de una situación “ordinaria”, Ríos aclaró que no era un baño público, sino que privado para ella.
Además, a modo de contexto, contaron que Tomicic estaba ad portas de animar el Festival de Viña del Mar el año 2007 y estaba en su peak profesional.
PUBLICIDAD
“Ella consideró que era de lo más ordinario sacarse una foto y tener que estar ahí en un ambiente muy incómodo y mandó a la cresta la producción. Dijo, ‘yo no estoy para este tipo de cosas. Yo soy la próxima animadora del Festival de Viña del Mar”, reveló Antonella.
Tras su momento de furia, agarró sus cosas y se marchó, dejando toda la producción armada “y con los crespos hechos”.
Con esto, Antonella dejó en claro que “existen dos tipos de Tonka. Una la que sale en televisión, muy dulce y simpática, y la otra que no se quiere involucrar en temas que le parecen menores”, concluyó.