Entretenimiento

“Lo hice para conversar con Dios y conectarme conmigo mismo”: Mauricio Israel reveló cómo fue su experiencia en una playa nudista en Miami

El conductor de televisión señaló que hizo de la experiencia una actividad constante, asegurando que “es tanto el respeto que hay por los cuerpos que no se da en ningún otro lado”.

Mauricio Israel
Mauricio Israel (Captura de pantalla)

El conductor de televisión y comentarista deportivo, Mauricio Israel, contó una de sus tantas anécdotas en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex, donde reveló que mientras vivía en Miami, Estados Unidos, visitó constantemente una playa nudista, actividad que realizó como forma de purificarse cada viernes antes del Sabbat judío.

PUBLICIDAD

Así, comenzó contando que asistió a una playa nudista en Miami que tiene varias divisiones, asegurando que una de las cosas que le llamó la atención es la naturalidad con la que las personas visitan el lugar, sin morbo, sino como algo totalmente normal.

“Es tanto el respeto que hay por los cuerpos, por las diversidades, que no se da en ningún otro lado. Nunca vi algún problema en la playa nudista (...) siento que esa gente tiene una aceptación tan grande de sí misma, que no tienen ningún rollo, les da lo mismo todo; no se complican con nada, al contrario se liberan y poseen tranquilidad que se nota. Es agradable”, indicó Mauricio Israel sobre el lugar.

Mauricio Israel sobre su visita a playa nudista: para conectarse con Dios

En tanto, al ser consultado por los demás panelistas del espacio sobre sus motivos para visitar una playa nudista, Israel señaló que antes del Sabbat judío “uno se debe purificar, y la condición es meterse en un lugar que cuente con agua salada y corriendo. Existen baños especiales para esta ceremonia judía, pero yo como soy medio asquiento, veía a los señores desnudos y me complicaba por la higiene”.

En ese sentido, contó que “una sabia en Nueva York me dijo que fuera al mar, que es apto para la ceremonia, y lo hice cada viernes luego de andar en bicicleta, para conversar con Dios y conectarme conmigo mismo. Me tenía que sumergir nueve veces”, señaló.

Finalmente, al ser consultado sobre si visitaría una playa nudista en Chile, Mauricio Israel dijo que no tendría problemas con sacarse la ropa, sino que con el agua porque es muy fría. “Me da frío el agua en mi país, es imposible hacerlo”, aseguró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último