Tras el lanzamiento de su exitoso álbum Bad Bunny lleva una agenda repleta de presentaciones y eventos. Recientemente se vio en la Semana de la Moda de Nueva York donde desde la primera fila protagonizó un incómodo momento con Kendall Jenner con quien se especuló tuvo un romance.
Mientras la hermana menor de las Kardashian paseaba por la pasarela, el artista pareció evitar mirarla viéndose indiferente pese a tenerla a poca distancia. El puertorriqueño con lentes oscuros y gorra, compartió en primera fila con artistas como Kate Moss y Christy Turlington.
Benito, quien ya prepara su serie de presentaciones por Latinoamérica, además estuvo presente en el Super Bowl LIX de este fin de semana, al verse en los comerciales transmitidos en el medio tiempo, uno de los momentos más esperados. Aubrey Plaza y Michael Shannon también se vieron en el comercial dedicado a las famosas galletas saladas que el puertorriqueño pareció disfrutar.
El comercial está ambientado en el Ritz Salty Club, un exclusivo lugar en las salinas de Utah. E reguetonero lució look de cuero marrón y sus lentes oscuros.
Mucho flow desde niño
Bad Bunny debió tirar más fotos de su infancia. Al menos así lo esperaban muchos de sus fanáticos que enternecieron al ver las recientes postales compartidas por el intérprete puertorriqueño.
Desde su natal Bayamón, el artista vivió una niñez feliz y muy divertida, a decir por el carrete publicado en su Instagram donde se vio de fiesta en fiesta y bailando con sus pequeños amigos.
En otras de las fotografías se vio con sus juguetes, también compartiendo con amigos en la icónica silla blanca que años más tarde protagonizó su sexto y exitoso álbum “Dtmf”. “De Puerto Rico para el mundo”, “Morí quechechooo”, “Te amo mi amor saca otro álbum este me lo aprendí el mismo día que salió”, “Un aplauso para tu mami y tu papi”, se leyó entre los comentarios.