Entretenimiento

Por tiempo indefinido: Primer Plano elige a nuevo panelista tras sorpresiva renuncia de Paty Maldonado

El pasado 3 de febrero la integrante de Tal Cual renunció al programa de CHV para dedicarse a proyectos personales. ¿Cuánto ganará la nueva voz farándulera?

Julio César Rodríguez y Paty Maldonado |  “Primer Plano”
Julio César Rodríguez y Paty Maldonado | “Primer Plano”

Si Bart Simpson le preguntara a Vasco Moulian por qué este lunes amaneció tan elegante, es porque fue confirmado como el nuevo panelista estable de Primer Plano, tras la sorpresiva renuncia de Patricia Maldonado al programa de farándula de CHV.

PUBLICIDAD

Así lo contaron fuentes del canal a Publimetro, revelando que el exdirector de Canal 13 y fanático de Los Simpson, fue elegido como el sucesor natural de Maldonado, tras su exitoso debut en el capítulo del domingo.

Si bien, hasta ayer se encontraba solo a prueba, desde este lunes se convirtió en el nuevo favorito del productor ejecutivo Carlos Valencia, luego que Primer Plano fuera el programa más visto del domingo.

El correo de las brujas indicó a este medio que el motivo que conquistó al mandamás, fue que Moulian despertó la lengua filuda de Pamela Jiles y la hizo sacar todo el “encanto” que lleva adentro, generando debate en el panel. Cosa que no ocurrió con la Maldito, a pesar de ser políticamente opuestas.

Respecto al contrato, indicaron que su llegada es sin fecha de término, o por lo menos de aquí hasta que termine el primer semestre.

En cuanto al sueldo, si bien no quisieron revelar por cuántos millones cantará Gardel a fines de mes, dejaron entrever que sería por la mitad del sueldo que ganó Maldonado por capítulo, el cual ascendía a dos millones de pesos la jornada.

Renuncia de Maldonado

El pasado 3 de febrero Patricia Maldonado confirmó, a través de sus propias redes sociales, su salida del regreso del programa de espectáculos “Primer Plano”.

PUBLICIDAD

La panelista de ‘Tal Cual’ (TV+) dio a conocer esta renuncia a través de sus redes sociales, señalando que se dedicaría a sus proyectos personales y familiares.

“Estimado ejecutivos, equipo de Primer Plano de Chilevisión y público televidente. Por medio de la presente, deseo comunicarle mi renuncia al programa debido a un exceso de trabajo y compromisos previamente agendados desde septiembre del año pasado”, fueron las primeras palabras del escrito.

Vasco Moulian | Only Fama
Vasco Moulian | Only Fama

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último