En el más reciente capítulo emitido del programa “Only Fama”, unas palabras de su animadora, Francisca García-Huidobro, dejaron la escoba. Específicamente, la “Dama de Hierro” se tomó unos minutos para dar su opinión respecto a lo que ella llama como “una corriente femenina” de odio hacia una expresentadora de TV: Tonka Tomicic.
Sin ir más lejos, García-Huidobro señaló que “hay una corriente femenina de encono, de odio hacia Tonka Tomicic que yo no recuerdo. Tonka es como la niña que nunca se metió en problemas con nadie. Vi a Catalina Pulido, a Carla Ballero, a Daniella Campos como con una sensación de ‘ojalá le pase algo’. Quizás estoy loca o estoy muy sensible”.
“Durante la última semana he visto a ciertas mujeres: ‘Ah no, paraísos fiscales, no, no es tan mosquita muerta’. Y me llama la atención que sean solo mujeres, que por lo demás no son, no somos, competencia de Tonka ¡Por favor! Por si no se han enterado, yo lo sé hace hartos años”, agregó la animadora.
Y frente a ser aludida, Catalina Pulido, nuevamente, se refirió a este tema. En esta ocasión, la actriz y exrecluta del programa de telerrealidad “Palabra de Honor” mandó un audio exclusivo a “Que Te Lo Digo” de Zona Latina.
“La verdad es que yo nunca he hablado al voleo de la señorita en cuestión. A mí, lo que haga ella con su vida me importa 40 hectáreas de coronta de choclo. Quizás, como buena escorpiona, pensará que uno tiene como la maldad a flor de piel... No, a mí me han preguntado, yo he respondido lo que yo pienso”, fueron las primeras palabras de Pulido.
“No le he inventado nada, no le he injuriado nada, no quiero que le den en el suelo: me da lo mismo ¿qué más te puedo decir? A ver, si yo pudiese inventar algo... ha estado en la palestra hace años por este tema; me parece curioso que, siendo una mujer tan viva, suspicaz, tan meticulosa y tan exitosa, me parece raro”, continuó.
Luego, añadió que “torpe, por decirlo poco. No la subestimo... yo no le quiero dar en el suelo a nadie: me da exactamente lo mismo. Yo contesté cuando me preguntaron y eso es lo que pienso. Y yo no le rindo pleitesía a nadie, después de todo lo que me ha pasado, la verdad es que no le debo nada a nadie, entonces me da lo mismo”.
Sumado a lo anterior, en relación a su forma de ser reconoció que “yo siempre he sido, verbalmente, un poco incontinente. No tengo pelos en la lengua. Nunca le he hecho la pata ni a los profesores en los colegios que estuve, ni en la escuela de teatro, ni con los directores que trabajé. Creo que ha sido mi gran problema, que siempre he sido un lobo estepario: muy solitario”.
“Me llama la atención el queque que le hacen. Yo sé que a lo mejor necesitan que vaya a la Gala, pero seamos objetivos ¿cómo no va haber un contrapunto? ¿en serio? (...) Pero me da lo mismo seguir hablando de estas ambas personas”, cerró Catalina.