Tras ser encarado por Raquel Argandoña, el animador José Miguel Viñuela realizó una sentida reflexión respecto al error que cometió al no contarle a su compañera de Tal Cual y, ahora, amiga personal, sobre el nuevo desafío que asumirá en Canal 13 como conductor del programa “El Fenómeno”.
PUBLICIDAD
A través de Instagram, el exMekano publicó unas palabras explicando por qué guardó silencio respecto a su negociación con la nueva casa televisiva, motivo por el cual la madre de Kel Calderón se enteró por la prensa que su partner tenía nuevos proyectos en el horizonte.
“Han sido días difíciles.. Debo reconocer que desde chico me fui haciendo bien solo e independiente.. Quizá eso hizo que a veces resuelva mis problemas sin avisarle a nadie... Pero, debo reconocer que hay amigos que están siempre y que merecen un reconocimiento”, comenzó su mea culpa.
Ahí etiquetó la cuenta de Argandoña y le agradeció su preocupación.
“@argandona.raquel te amo... Gracias por estar, por preocuparte, por saber lo que me pasa.. Por querer apoyarme en mis momentos difíciles...Discúlpame por no levantar la cabeza y apoyarme con los que siempre están.. Me ha costado mucho pedir ayuda...Te quiero mucho!!Vamos por muchos momentos mas juntos!!”, cerró, junto a una foto juntos.
¿Qué le dijo Argandoña?
Durante el último capítulo de “Tal Cual”, Raquel Argandoña encaró a su compañero por no haberle contado del proyecto.
“Llevamos más o menos dos años, yo te consideré un amigo. Nos contamos cosas, yo te cuento todos mis problemas, y nosotros teníamos códigos”, comunicó seriamente la animadora, mientras José Miguel se notaba tenso y Pancha Merino los observaba.
PUBLICIDAD
Ella confesó que se alegró al enterarse del programa de Viñuela, pero ese viernes escogió vestirse de negro por un motivo. “Sentí una cuchillada en la espalda terrible”, le dijo la animadora, por lo que José respondió con un tímido “¿Por qué?”.
“¿Sabes por qué? (...) Yo te consideré amigo mío, tú sabes que yo siempre me alegro que a la gente le vaya bien...”, argumentó Raquel, quien le dijo al director que le hablaba por el sono que no necesitaba que la pauteara, ya que iba a hablar desde el corazón.
“Te digo esto porque te lo quiero decir a la cara”, le expresó a su compañero mirándolo a los ojos. “Me dolió, me dolió mucho porque siempre que me dicen si quiero animar un festival y me dan la terna, yo siempre te elegí. Yo creo que tú me juzgaste chueco porque yo me sentía amiga tuya y tú me deberías haber dicho”, sentenció.
![Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela | Captura: Tal Cual de TV+](https://www.publimetro.cl/resizer/v2/ZFZNK5BPMNHNLM7XFNIMYPKTHM.png?auth=601a29299ab47835e55db569cad3693c3a964dee5178b5f195d13dfa866dbceb&width=800&height=449)