Exactamente, restan 11 días para que regresa la alfombra roja más importante de los festivales latinoamericanos, puesto que el próximo viernes 21 de febrero, desde el Sporting Club, se llevará a cabo la Gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, lo que dará el inicio de la semana del certamen musical.
PUBLICIDAD
Y en esta oportunidad, además de la participación de distintas figuras televisivas de distintos rubros, habrá una serie de novedades e interacción entre los animadores del evento, que en este caso serán Francisca García Huidobro y José Antonio Neme, sumado a los co-animadores: Natasha Kennard y Michael Roldán.
Esta glamourosa Gala, que se celebrará durante cinco horas, contará con diversas instancias. Todo esto emitido por las pantallas de Mega y sus plataformas digitales. Sin ir más lejos, serán 17 cámaras las que cubrirán cada detalle del certamen, además de dos drones. Por otro lado, en esta oportunidad, será una gala propositiva y reinventada, con un enfoque sustentable, y en una nueva locación.
Algunas de las novedades de esta edición
Una de las sorpresas de esta versión 2025, será la reacción inmediata del mundo digital. Para esto se contará con un set que será conducido por influencers. Además, al final del recorrido de la alfombra se ubicará la Zona Mixta, un espacio destinado a que los medios de comunicación para la ocasión puedan conversar con cada uno de los rostros.
Por otro lado, habrá un sector llamado como “Vanity”, el cual comprenderá más de 1000 mts cuadrados, hasta donde llegarán los invitados para realizar su preparación antes de desfilar, donde serán recibidos por Joaquín Méndez, Paula Escobar y Mariela Sotomayor.
Si bien este evento comienza a las 21:00 del 21 de febrero, desde las 18:30 se dará inicio a una pre-gala, con momentos previos al desfile de los rostros televisivos.