En el más reciente capítulo de "Te invito“, Horacio Saavedra protagonizó un emotivo momento tras hablar sobre su hijo fallecido.
PUBLICIDAD
En medio de la entrevista con Rodrigo Sepúlveda, el director de orquesta habló por primera vez sobre la muerte de Cristián en 2003.
“Es una cosa que yo he evitado hablar y contar, porque pienso que uno está para alegrar a la gente. Es una pena que nunca se supera, perdí a mi único hijo, hombre, joven, de 38 años. Y yo estaba en el peak de la televisión”, partió señalando.
“Hice un programa recién él fallecido y me decían, ‘pero cómo puedes hacerlo’… y eso es lo que le hubiera gustado a él, a mi hijo Cristián”, aseguró.
Saavedra afirmó que su retoño “trabajó en Mega como 10 años, él era ingeniero en sonido. Era mi único hijo hombre, se llevó el apellido, pero eso es ya un detalle. Pero siempre está con nosotros, me dejó tres nietas que ahora son profesionales”.
“Una nuera preciosa que nunca quiso casarse de nuevo. Me quedaron cinco hijas, mujeres, muchos nietos”, agregó.
El adiós
Horario aseguró que hasta el día de hoy le es muy difícil hablar del fallecimiento de su hijo, de hecho, destacó que esta es la primera vez que habla de él tan abiertamente.
PUBLICIDAD
“Esto no se olvida nunca. Esta cosa del hijo fue muy duro, me ha costado mucho hablar del tema, yo creo que es primera vez que lo cuento", enfatizó.
Por su parte, Sepúlveda le preguntó de qué murió Cristián.
“Se fue el 2003, tenía una enfermedad rara, de esas nuevas que existen, inmunológica, se llama mal de Wegener. Yo creo que es algo genético”.
Finalmente, Horacio Saavedra recordó el cercano vínculo que tenía con su hijo.
“A él le gustaba lo que yo hacía, me acompañaba en los eventos, éramos muy yuntas, siempre va a estar con nosotros, toda la vida. Y una de sus hijas, que me hizo bisabuelo”, cerró emocionado.