Este domingo será el primer programa de “Primer Plano” después de la salida oficial de Patricia Maldonado del panel, quien citó problemas de agenda y tiempo como motivos de su renuncia. Ella tocó el tema de su salida del estelar de Chilevisión en su última aparición en “Tal Cual”.
PUBLICIDAD
“Mi problema es que no dimensiono que tengo 74 años”, confesó la cantante antes de enumerar todas las cosas que hace en un día. “Como los perros dóberman, necesito ocupar mi tiempo. Si mañana, a lo mejor, no puedo eso, tal vez ese sería el término de mi vida”, añadió.
Raquel Argandoña contó que notó que su amiga está tomando más conciencia de su edad y su finito tiempo en la tierra, después de que renunció a “PP”. “Eran muy buenas lucas, pero prefirió la calidad de vida”, comentó la animadora.
Maldonado por esto dijo: “No soy muy humilde, tengo que reconocer que soy bastante para de la hilacha, pero les digo de todo corazón... Humildemente, yo sé lo que perdí en dinero ya lo quisiera cualquier persona. No están los tiempos para decir ‘no’, lo tengo claro”.
La sensible razón de Patricia Maldonado
Sin embargo, Patricia Maldonado tenía una razón de peso para dar un paso al costado: su nieto. “Cuando yo veo, y me emociona esta huea, cuando veo a mi nieto cómo ha crecido, y yo me lo he perdido. No así el de Cristián Nicolás que estuvo conmigo, y el de la niña, pero me estoy perdiendo al cachupín”, contestó.
“Yo lo amo, lo quiero, quiero vivirlo”, dijo con los ojos vidriosos, pero con su voz firme.
Ella tenía solo la mejor impresión del equipo del programa que dejó. “Tengo las mejores palabras para esa gente, maravillosa, tan buena onda. Reencontrarme con Pamela Jiles y Julio César, conocer a Cecilia Gutiérrez”, relató.
PUBLICIDAD
Maldonado contó que el viernes en la noche su hija le decía que la iba a visitar, pero ella no se encontraba en la casa. Los sábados continuaba con otra jornada laboral.
“Me dije a mí misma ‘esto tiene un costo muy alto’. Yo tengo que dejar algo y aprovechar a mi niño, a Rambo, porque lo veo que a los 6 meses anda por toda la casa con carretilla (...) No me lo quiero perder. No sé cuánto tiempo más voy a estar acá, pero quiero aprovechar de verlo crecer”, expresó.
“A esta altura de la vida (...) me perdí cosas importantes de mis hijos por andar viajando de un lado para otro. Que me iba a Estados Unidos, a Colombia.. Ya llega un momento a los 74 años uno tiene que pensar ‘¿qué es lo que yo quiero?’”, cerró Patricia Maldonado.