Como una de las “mejores cosas” que le ha pasado calificó Camila Andrade su experiencia en el reality de Chilevisión, “Gran Hermano”. Esto después de ser una de las mujeres más criticadas del 2024 tras el destape del quiebre de la relación entre Carla Jara y Francisco Kaminski, la actual pareja de la modelo.
PUBLICIDAD
Ella se sentó con Pamela Díaz para su programa “#SINEDITAR”, en donde recordó ese momento de su vida. “El ofrecimiento del reality, creo que fue una buena alternativa porque no quería que se creara una una sola percepción de mí”, partió.
“Tomé la decisión de encerrarme en el reality, a pesar de lo que significaba ese encierro que era más heavy. Lo mejor que me pasó y en distintos ámbitos emocionales, personales, familiares, laborales. A mí me echaron de mi trabajo”, comentó Andrade.
El llamado a las personas detrás de “Caja de Pandora”
Esta afirmación despertó el interés de la Fiera que quería saber si efectivamente por ese motivo los despidieron de la “Caja de Pandora”. Ella dijo que el escándalo fue una de las razones que les dieron para dejarlos ir, como también que no se sostenía económicamente. “Igual el programa ya murió, más encima me deben plata”, lanzó.
Ella precisó que le debe plata la productora de Caja de Pandora, Digital Media Prime, no La Red con quien guarda una muy buena relación. Por lo mismo, hizo un llamado a los integrantes de dicho grupo, “me debe plata la productora. Hago un llamado al señor Cristián Awad e Ignacio Bustamante, por favor páguenme”.
Andrade comentó que le debe plata a mucha gente que trabajó en el programa. “Gente de cámara, gente de audio, gente de técnica, a Francisco (Kaminski), a mí. Yo dije que nunca voy a dar nombres, pero ya encuentro que...”, continuó.
“Te juro que me da mucha lata porque yo adoro a la gente de La Red. Yo adoro a la gente con la que trabajo, formé lazos tan bacanes. Respeto mucho a la gente de técnica, a los productores de piso, a todo el mundo”, añadió la animadora.
“¿Por qué mo se les va a pagar lo que ellos trabajaron durante casi un año? Es mucho”, dijo Andrade y agregó que a ella se le adeuda mucho menos. “Fue un programa injusto”, cerró.