Bad Bunny acaba de sacar a relucir su lado más nostálgico al mostrar a sus millones de seguidores en el mundo algunos de los momentos más resaltantes de su niñez y juventud en su natal Puerto Rico.
PUBLICIDAD
El cantante de 30 años abrió el baúl de los recuerdos de su vida y sorprendió a todos al compartir una colección de diez fotografías de su infancia en su perfil en Instagram este viernes 7 de febrero.
En cada una de las adorables imágenes, la estrella nacida como Benito Antonio Martínez Ocasio aparece siempre sonriente con su cabello rizado y mostrando el desparpajo que tanto lo caracteriza.
Bad Bunny causa furor revelando fotos de su infancia en Puerto Rico
“Benito” fue lo único que escribió en la descripción de las postales que causaron un furor en la red social. De hecho, acumularon más de dos millones de likes y 15 mil comentarios en solo dos horas.
“Un aplauso pa’ mami y papi porque en verdad rompieron”, comentó un usuario haciendo referencia a parte de la letra de la canción LA MuDANZA de su nuevo álbum DeBÍ TiRAR MáS FOToS.
“Con mucho flow desde niño”, apuntó otro. “El fotógrafo no sabía que tenía a una leyenda mundial posando”, agregó un tercero. Mientras, muchos más comentaron querer su “mini Benito”.
“Good bunny”, “Te amo, Benito pequeño”, “Qué daría yo por haber sido la que bailó con Benito en el kínder”, “Igualito desde chiquito” y “Bebé Benito está muy orgulloso de ti” son otros mensajes.
PUBLICIDAD
El último post de Bad Bunny se da semanas después del exitoso lanzamiento de DTmF, su sexto álbum de estudio. El intérprete ha buscado exaltar sus raíces puertorriqueñas con esta producción.
El trabajo musical no solo lo ha llevado a vivir una de las mejores etapas de su carrera de más de una década, también lo ha obligado a mirar nuevamente a su pasado con nostalgia, orgullo y cariño.
Ahora, con su nueva publicación, recordó que antes de convertirse en una de las estrellas latinas más grandes de la música fue un niño como muchos que vivió una infancia normal en la isla del Caribe.
Cabe destacar que no es la primera vez que expone parte de su álbum de fotos familiar. Al contrario, le encanta compartir imágenes de su pasado y lo ha probado con varias publicaciones en años anteriores.