José Miguel Viñuela está pasando por un buen momento en su carrera, y es que en pocos días se estrena su nuevo programa en Canal 13. Sin embargo, a pesar de esta felicidad de volver a la pantalla chica, confesó que está pasando por un duro momento familiar a raíz de la salud de su madre.
PUBLICIDAD
El nuevo rostro de la señal estuvo como invitado en el más reciente capítulo de “Hay que decirlo”, en donde contó detalles de lo que será este nuevo desafío titulado “El Fenómeno”.
Se trata de un espacio que mediante un casting en vivo, con competencias lúdicas, de múltiples talentos y otras sorpresas, buscará seleccionar al próximo animador oficial del espacio.
Esto se hará bajo la mirada de José Miguel Viñuela, el “coordinador de piso”, quien será el encargado de dirigir al team de 20 jóvenes convocados para este desafío, y someterlos a las distintas dinámicas, juegos, concursos, humor y baile.
“Es una idea muy loca que surge con una productora... Vengo con la inquietud de poder crear un programa que nos permita reunir otra vez a la familia chilena, la mamá con los hijos, que regrese la entretención, pasarlo bien... Lo que hacíamos hace muchísimos años", adelantó el comunicador.
El objetivo del exanimador de Mekano es “cruzar generaciones, con las personas que nos veían hace veinte años y ahora son mamás...”, además de tener mucho baile, humor y entretención.
Cabe destacar que el programa saldrá al aire este lunes 17 de febrero al 1 de marzo, a las 17:00 horas.
PUBLICIDAD
El sensible momento de Viñuela
“He tenido unos días bien sensibles en mi vida y, honestamente, me tomó muy por sorpresa esto. No pensé que se iba a concretar de la manera que se ha concretado“, comentó sobre el proyecto.
“Ahí uno siente que las energías positivas empiezan a fluir, y todo se empieza a dar bien después de momentos que han sido duros”, agregó.
“He tenido unos días... con una persona muy cercana que ha estado pasando momentos difíciles de salud. Mi mamá... Afortunadamente, está bien ahora, en la casa", explicó, dando a entender que el momento ya pasó.