La música pasó de ser un sueño a una realidad para la modelo y reina de belleza Miss Universo Chile, Emilia Dides. La talentosa, arrancó con todo este 2025 con un esperado debut en el Festival de Las Condes donde se llevó todos los elogios por su presentación.
PUBLICIDAD
Esta nueva faceta leva dejando varias anécdotas también divertidas que ella no duda en compartir con sus seguidores. En sus historias de Instagram mostró el momento en el que se subió a un taxi mientras de manera inesperada comenzaba a sonar unos de sus temas.
El conductor siguió el camino sin saber que su pasajera era realmente quien sonaba en la radio. Emilia con timidez y humildad, comenzó a sonreír sin que su identidad fuera descubierta.
“Estaba escuchando mi canción cuando me subíy y no sabía que era yo”, expresó con evidente emoción. Luego le hizo la revelación al conductor.
“Toda la gente me está comentando si te avisé que era yo la que cantaba en la radio antes de que me subiera”- No, no me avisaste, comentó el chofer desatando las risas de la Miss Universo Chile. “¿Cómo que no te avisé? Si te dije que era la cantaba mientras le daba una muestra de su dulce voz: “Hay peligro, y me gusta...”. La reina de belleza aseguró que ambos quedaron como amigos.
Su llegada a Viña del Mar
Emilia Dides se sigue destacando más allá de su participación en el certamen Miss Universo. La modelo, quien anunció varios proyectos musicales para este 2025, suena entre los voceados al jurado del Festival de Viña del Mar, pero no sería el único rol en este evento.
La cantante además abrió las puertas a una posible nominación como Reina del Festival. De ser confirmada, se sumaría a una larga lista de famosas que aspiran a la corona entre esas Karen Doggenweiler y Faloon Larraguibel. ¿Quién será coronado este año?