Tan solo dos días estuvo Fritanga en Secreto en Brasil. Su inesperada renuncia tomo a todos por sorpresa, pues de un momento a otro expresó su repudio por el formato: “De lo único que me arrepiento es no haber sabido el formato, haber estado con puras prostitutas y que mi familia viera cosas como esas baratas”, expresó antes de partir.
PUBLICIDAD
Y al día siguiente hizo pública su decisión: “Ya cabros, me voy. Aquí con mi compita Diego. Me voy por temas de mi mujer. No soy para esto. Amo a mi familia”. Sin embargo, en las últimas horas, la creadora de contenido Carla Manzo dio detalles de la renuncia del “Reptiliano”.
Según manifestó Felipe Urra, más conocido como Fritanga, fue el formato subido de tono lo que propició su salida. Incluso hasta señaló a varios de los participantes. Pero la modelo de Arsmate aseguró que “le faltaron huevos”.
Rápidamente la pareja del creador de contenido saltó por su comentario: “¿Qué hablas, mujer del pueblo, si mi marido está conmigo y a ti no te tomó en cuenta? Ya que querías fama etiquetando su Instagram. Querías fama con mi marido, disculpa que no te tome en cuenta. Sigue vendiéndote para obtener tu dinero y no te afirmes de mi hombre. Él se vino porque el contenido era muy fuerte de parte de ustedes, él tiene hija”.
Carla Manzo soltó la lengua
De acuerdo con la modelo de Arsmate, la pareja del creador del viral “Choro Galaxia”, le hacía constantes llamadas, lo que habría afectado su desempeño. “Cuando llegamos al aeropuerto, él ya venía con problemas familiares, pero aun así abordó el avión rumbo a Brasil. Llegamos y las cosas empeoraron, no por su culpa, sino por la de su pareja, que comenzó a llamarlo constantemente, amenazándolo y gritándole. Nosotras escuchamos todo, ya que ella hablaba muy fuerte y lo insultaba de manera despectiva”, escribió en un comunicado.
Según Manzo, Fritanga aseguró que estaba acostumbrado a los planteos de su pareja, pero con el pasar de las horas todo empeoró según aseguró: “Nos mostró fotos de su auto que su esposa había reventado. No creo que él inventara eso”.
En el mismo texto, les recomendó buscar terapia de pareja. “De todo corazón, espero que ellos, como pareja, vayan a terapia. Según él, ya iban, aunque lo dudamos, porque quemarle la ropa o reventarle el auto mientras tu pareja está trabajando no es sano. Es hora de que busquen ayuda para salvar su relación”, agregó.