El pasado martes 28 de enero, Diana Bolocco no estuvo presente como de costumbre en la conducción de “Plan Perfecto”, puesto que la animadora comenzaba ese día sus vacaciones. Por consecuencia, la que lideró la mesa de opinión fue la periodista Paulina Rojas, quien además es panelista del programa.
Pero Rojas se iría a México en esa semana, por ende, la posta la tomó Juan Pablo Queraltó. En esta línea, en conversación con Página 7 comentó cómo surgió la invitación que lo tuvo unos días en el espacio de espectáculos y lo que fue regresar a programas de este corte, ya que formó el panel de ‘SQP’.
“Esta invitación se generó hace un par de semanas cuando se sabía que Diana se iba de vacaciones y, además, la Pauli tenía otro compromiso, que se iba a México”, comenzó Queraltó.
“Inmediatamente, por supuesto, dije que sí, porque es una manera también de volver a los inicios, de cuando partí, que partí justamente haciendo programas de farándula y entretención”, siguió el también exconductor de los viernes de ‘Gran Hermano Chile’, en ‘Espiando La Fiesta’ junto a Cony Capelli.
“Además, es un espacio que a mí me acomoda mucho. Yo me sentí como pez en el agua, la verdad. Lo pasé increíble en este reemplazo, que fue un reemplazo cortito, pero súper intenso y súper potente. Me tocó el viernes y lunes”, agregó Juan Pablo.
Luego, volvió a subrayar en que fue como recordar viejos tiempos: “Uno se queda con las ganas de más, pero fue entretenido porque fue, como te digo, volver a lo que era en su minuto el ‘SQP’”, sostuvo.
“Me recordó la época donde estábamos todos, donde nos reíamos, donde lo pasábamos bien, donde los temas y los personajes prácticamente son los mismos, algunos, las temáticas también; esta cosa de generar este ambiente coral, donde todos participen”, comentó.