Michelle Carvalho, modelo brasileña, influencer y flamante ganadora de la primera temporada chilena de “Gran Hermano”, hizo noticia hace un par de días, cuando, a través de su canal de difusión en Instagram, dio a conocer un mal rato que pasó con una clínica estética, la cual compartió un tratamiento con fotos de ella, algo que nunca se ha realizado y menos con aquel centro.
PUBLICIDAD
En este entonces, la joven comentó que “chicos, una seguidora me compartió este video sobre un tratamiento que no me hago y del que publicaron fotos mías intentando confundir a la gente con la narrativa en relación a sus resultados”.
Además, la misma Michelle le sugirió ”a la clínica que haga el mismo contenido pero con fotos reales de las pacientes para no confundir a sus futuros clientes. De esa manera pueden mostrar de manera verídica los resultados en la piel, lamentablemente borraron el comentario”.
Michelle en el frío de París
Pero lejos de la controversia, en horas de esta tarde de miércoles, también en su canal de difusión, Carvalho compartió con sus seguidores lo bien que lo estaba pasando en la capital francesa, donde compartió con una joven actriz nacional.
“Hola gente linda, bella... les mando un beso muy frío, aquí desde París. La pasé muy lindo, conocí gente maravillosa. La Vivi (actriz Vivianne Dietz) un 10: la voy a extrañar mucho”, sostuvo la chica reality.
Y luego de que Dietz haya tenido que dejar aquellas tierras, le hizo una curiosa petición a su comunidad: que le ayudaran a encontrar personas chilenas para seguir gozando del invierno francés.
“Ella regresa a Chile; yo me voy a quedar aquí solita en París hasta el 9 (de febrero), pero la idea es que ustedes me ayuden a encontrar chilenos acá para pasear, hacer planes y todo, así que eso...”, cerró Michelle.